El rock brilla en Vitoria con Clay Paky y MA Lighting

 
fluge-azkena-MA-CP
 
Mythos y A.leda B-Eye K20 de Clay Paky, acompañados en el control por la consola GrandMA2 de MA Lighting, fueron los elegidos para iluminar el escenario principal de la decimoquinta edición del Azkena Rock Festival de Gateiz.
 
Last Tour, productora del evento, confió en los servicios de la compañía de rental Fluge Audiovisuales para el suministro de los equipos de sonorización e iluminación del escenario principal (Lemmy Kilmister) de este festival de referencia en nuestro país.
 
Para su iluminación los elegidos fueron los versátiles A.leda B-Eye K20 de Clay Paky. Una herramienta muy útil para los diseñadores de iluminación gracias a la gran variedad de composiciones brillantes que permite cada aparato gracias al giro de su lente frontal y a los novedosos efectos gráficos que genera.
 
Su zoom de 4°-60° y su wash permite bañar superficies con diferentes colores a cualquier distancia, lo que le convierte en la solución perfecta para cualquier espacio.
 
Por otro lado, tampoco faltaron a la cita los Mythos, indispensables en cualquier producción gracias su versatilidad, potencia y precisión. Es el primer proyector de 470w que permite spot y beam en un mismo aparato y ofrece un haz de luz muy luminoso y con los bordes perfectamente definidos.
 
Mythos ofrece efectos muy dinámicos gracias a sus gobos fijos y giratorios, lo que permite acceder a una gran cantidad de efectos visuales. Sus movimientos son suaves, rápidos y silenciosos, y su CMY permite mezclar los colores, pasando de unos a otros a través de una transición suave. El acceso a los tonos pastel está garantizado gracias sus filtro CTO y CTB.
 
Para el control, la elegida fue la consola GrandMA2, todo un referente en control de iluminación para entretenimiento. Estas consolas de MA Lighting se adaptan a cualquier tipo de espectáculo y destacan por su manejo rápido e intuitivo, así como por su potencia y versatilidad.
 
Durante las dos jornadas en las que se desarrolló la última edición del ARF, el recinto de Mendizabala acogió a más de 30.000 personas que pudieron disfrutar de artistas de talla internacional entre los que se encontraban grupos como The Who o The Hellacopters.
 
En España, Stonex es el distribuidor oficial de Clay Paky y MA Lighting, entre otras conocidas marcas. Stonex ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
 
Imagen: www.fluge.es

Ir arriba