Scenius Profile, máxima versatilidad para una luz de mayor calidad

ClayPakyPLS1
El Scenius Profile es el nuevo beam de Clay Paky, el cual se sitúa en el puesto más alto en el ranking de sus cabezas móviles. Su reflector óptico ha sido diseñado especialmente para este producto, con el fin de conseguir una proyección uniforme a través de la abertura del beam.
 
Su avanzada óptica y su lámpara de descarga de 1400W, proporcionan al novedoso Scenius dos características claves: alta potencia de luz y CRI. La nueva cabeza móvil de Clay Paky produce una temperatura de color de 6500K, produciendo una luz blanca y de color de alta calidad. Los colores se pueden mezclar sin problema y de forma lineal, cubriendo un amplio espectro, llegando incluso a los tonos pastel.
 
Además, gracias a su zoom de 8°-50° es perfecto para cada situación. Cuenta con un sistema de seguimiento del enfoque novedoso, que concentra la eficacia luminosa máxima en lo que se desea proyectar. El enfoque puede fijarse para que sea totalmente automático.
 
Pero sin duda, una de las características que destacan es su  sistema framing de cuatro cuchillas superpuestas e independientes que permiten trabajar simultáneamente en cuatro planos focales diferentes. Su exclusivo efecto cortina permite un cierre total gradual de las palas. Además, gira sobre sí mismo hasta un ángulo de 90º, ya sea para mantenerla fija o cambiar la orientación de los haz de luz.
 
Las oportunidades de encuadre han sido mejoradas y ofrece un filtro mate con bordes suavizados (particularmente útil  cuando se utilizan gobos), así como un filtro frost recién desarrollado que produce un efecto wash altamente efectivo. La sección de efectos cuenta con 14 gobos intercambiables, un prisma giratorio y crean un efecto de luz estroboscópica.
 
Con el paso de los años su pasión por la iluminación y el entretenimiento, han llevado a Clay Paky a afianzarse en el mercado como un símbolo de innovación y calidad.
 

 

Ir arriba