STONEX presenta la mejor solución para la iluminación de estudio

Stonex estará presente en el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual Bit Broadcast para presentar, a través de sus marcas, la mejor solución en iluminación de pequeños espacios, estudios de televisión y teatros, entre otras muchas posibilidades.
Con más de 35 años de experiencia Stonex es especialista en el campo de la ingeniería y la iluminación profesional, aportando soluciones de valor añadido. Para ofrecer el mejor servicio, cuenta con las marcas más prestigiosas del mercado, ofreciendo a sus clientes no sólo calidad y experiencia, sino también formación, orientación, excelencia y apoyo técnico.
Para el Salón Bit Broadcast, Stonex ha preparado un espacio en el que los visitantes podrán conocer a sus principales proveedores, sus productos más destacados y las últimas novedades de las marcas representadas.
Los asistentes podrán conocer de la mano de Clay Paky el Scenius Spot, un nuevo proyector que se sitúa a la cabeza de su gama gracias a una óptica avanzada. Entre sus principales características destaca su zoom 8°-50° y un sistema de enfoque que concentra la máxima eficiencia luminosa y puede ser utilizado de manera manual o automática. Además, cuenta con un alto CRI y un sistema de CMY que cubre un amplio espectro de color en el que se incluyen los tonos pastel. A todo esto, se une la posibilidad de ser utilizado en modo ‘wash’ o la opción de ejecución en el modo 1200W que conlleva un importante ahorro energético.
Por otro lado, estará presente el A.LEDA B-EYE K20. Equipado con LEDs que ofrecen una amplia gama de colores vivos, cada color LED puede ser controlado por separado, una característica única que le permite un sinfín de posibilidades. Además cuenta con una biblioteca de efectos gráficos pre-programados personalizables.
ETC por su parte, estará presente con algunos de los productos de la gama ColorSource, su mejor solución para pequeños y medianos proyectos, sin perder la calidad por la que ETC es reconocido. ElColorSource Spot consiste en una fuente de LED de cuatro colores que combina de manera precisa sus emisores y logra colores más brillantes, ricos y creíbles. El ColorSource Par, por su parte, es una luminaria LED que incluye el color lima y un toque extra de color rojo, lo que amplía la gama de colores. Proporciona una salida de luz brillante, con o sin mesa de iluminación. ETC da un paso más y remplaza los clásicos LED azules por un profundo azul añil (‘Royal Blue’) lo que amplía el espectro de color y da lugar a los ColorSource Par y Spot Deep Blue, presentes también en el stand.
La gama Source Four LED, también estará presente y será representada por el Source Four LED Lustr+, una luminaria que ofrece la gama de color más flexible y es perfecta para la iluminación de estudio y teatral. Cuenta con una transición de color suave que permite variar las sensaciones en escena, así como una luz blanca que se adapta a cualquier tono de piel, en persona o en pantalla.
Source Four LED Tungsten y DayLight también estarán en la muestra. Ambos han sido diseñados para ofrecer la mejor temperatura de color según la aplicación que se desee y ofrecen el mejor rendimiento en LED. De este modo, garantizan un alto nivel de brillo. Potentes y adaptables, ofrecen una solución perfecta para la iluminación en espacios de televisión y, entre sus características, destacan su fácil configuración y la opción de integrarse con las ópticas de los recortes convencionales, ofreciendo una gran versatilidad
Entre los adaptadores podrán conocer la óptica para cicloramas, Source Four LED CYC que permite convertir cualquier fuente Source Four en una herramienta para cicloramas de iluminación y ser objeto de uso en cualquier posición dentro y fuera del escenario. Además el adaptador Fresnel, que mezcla la luz de manera uniforme, posibilita que el efecto ‘wash’ se vea deslumbrante, incluso en cámara.
En cuanto a mesas de control de iluminación estarán presentes la EOS Programming Wing, compacta y de fácil movilidad. Así como las GIO y la ION, completas y potentes ahorran espacio en la cabina de control y son útiles para controlar espectáculos de cualquier tamaño con facilidad. También, estará presente una de las últimas apuestas de la marca, las ColorSource Consoles, un mesa de control compacta que se adapta a cualquier presupuesto.
En España, Stonex es el distribuidor oficial de ETC y Clay Paky entre otras conocidas marcas. Stonex ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
 

Scroll al inicio