Dot2 core, potente, compacta y adaptable

La gama dot2 presentada recientemente por MA Lighting se divide en varios equipos. Hoy os mostramos un poco más sobre la dot2 core, la consola principal de la gama.
MA Lighting nos sorprendía presentándonos la nueva gama, dedicada a pequeños y medianos proyectos o clientes. Entre las novedades más destacadas, su asistente en español de ayuda directamente desde la consola para que desde su configuración sea práctica y sencilla.
120211 MA dot2 core_back
La dot2 core es la consola principal de la gama. Intuitiva y adaptable a cualquier tipo de espectáculo ofrece un máximo rendimiento y un resultado profesional.
Entre sus características:

  •  Equipada con dos pantallas táctiles, ofrece la posibilidad de conectar una pantalla externa más.
  •  Integra una conectividad completa para una puesta en marcha y un manejo fácil y sencillo.
  •  Con 4.096 parámetros, consta de seis faders y 12 botones para el control.
  •  Ofrece la posibilidad de conectar hasta dos dispositivos complementarios, F-wing y B-wing, ampliando sus faders y botones y añadiendo un pantalla táctil más.
  •  Facilidad de backup con sus softwares gratuitos MA onPC y MA 3D.
  •  Manuales, tutoriales y asistente de ayuda en español.

120211 MA dot2 core_lamp_magnet_right
Bajo las premisas: Fácil manejo, creatividad, adaptabilidad, multilingüe, diseño y ADN de MA, MA Lighting ofrece toda la potencia y know-how de MA en una consola compacta y fácil de usar.
En el próximo, Prolight+Sound 2015 celebrado en Frankfurt del 15 al 18 de abril, podrás conocerla más de cerca.
Stonex es distribuidor oficial de MA Lighting en España. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
 

Scroll al inicio