Clay Paky y MA Lighting, protagonistas del descanso de la Super Bowl XLIX

Cada año el descanso de la Super Bowl nos deja todo un espectáculo, donde la iluminación juega un papel principal. Mythos, A.leda B-EYE K20 y Sharpys de Clay Paky bajo el control de una consola MA Lighting pusieron luz a uno de los acontecimientos mundiales más vistos del mundo.
Con Katy Perry como estrella oficial junto con otros artistas como Lenny Kravitz, el evento deportivo americano más seguido ofrecía una vez más entretenimiento y todo un espectáculo.
Bajo el diseño del iluminador Bob Barnhart, Mythos, A.leda B-EYE y Sharpys de Clay Paky brillaron una vez más en el escenario, ofreciendo un resultado espectacular.
Un total de 140 Sharpys, 120 Mythos y 94 A.Leda B-EYE K20 fueron los encargados de dar luz al descanso de la Super Bowl de este año. Doce minutos de espectáculo preparado en un tiempo récord que nos dejaba una de las iluminaciones más impresionantes del año.
Katy Perry Halftime Show at Super Bowl XLIX
Para Bob Barnhart, la utilización del novedoso Mythos se convertía en un indispensable por su versatilidad, su increíble beam y la capacidad de zoom. Una gran potencia en tan sólo 470w que aseguraba un resultado perfecto.
Los proyectores A.leda BEYE K20 ponían luz y efectos. Utilizados junto con el impresionante Mythos, ofrecían un juego de color, movimiento y efectos.
Por último, los Sharpys fueron ubicados en el fondo del escenario ofreciendo luz y texturas y destacando la parte posterior del escenario y las diferentes figuras que aparecieron durante el espectáculo.
Katy Perry Halftime Show at Super Bowl XLIX
En el control, Jason Rudolph utilizaba una GrandMA2 Light de MA Lighting, que se encargó de asegurar un rendimiento óptimo para conseguir un resultado perfecto.
Stonex es distribuidor oficial de Clay Paky y MA Lighting en España. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
Contacto:
Paloma Expósito – Dpto. Comunicación
Tfno. +34 674 371 345
Email. pexposito@stonexsl.com

Scroll al inicio