Mythos pone luz al conocido 'The Morton Arboretum' en Chicago

Un año más las afueras de Chicago se convirtieron en un escenario de luz y color. Las luces de The Morton Arboretum abrió un año más sus puertas-  desde el 21 de novimebre al 3 de enero – donde los visitantes pudieron visitar sus largos caminos bordeados de árboles que brillaban con luz y color, transformándolo en un lugar mágico.
En esta edición, Sharpys y los novedosos Mythos de Clay Paky fueron los encargados de transformar el paisaje. Ubicados en los conocidos Igloo de Clay Paky para su uso en exteriores, iluminaban cada uno de los elementos naturales del conocido Arboretum.
clay_paky_mythos_fixtures_make_u_s_debut_at_the_morton_arboretum_event_09_L
El Morton Arboretum fue fundado en 1922 por el magnate Morton Salt. Cada año se celebra este evento dedicado a la iluminación, el cual cuenta con impresionantes efectos de iluminación en todo el parque y ofrece la oportunidad de que sus visitantes interactúen con los árboles cambiando el color y la intensidad de las luces.
clay_paky_mythos_fixtures_make_u_s_debut_at_the_morton_arboretum_event_03_L
Este año el nuevo proyector de Clay Paky, Mythos, se convirtió en una de las elecciones preferidas para el evento. Su consumo de tan sólo 470w y su potencia ofrecían un espectacular beam , cubriendo largas distancias.
La última edición de Morton Arboretum quería llamar la atención respecto a las anteriores, donde la iluminación fuese mucho más llamativa y espectacular que la habitual.
clay_paky_mythos_fixtures_make_u_s_debut_at_the_morton_arboretum_event_04_L
Los Mythos se montaron en las conocidas cúpulas Igloo de Clay Paky para usarse en exteriores y se dedicaron para iluminar con gran potencia el conocido Meadow Lake. Además, 48 Sharpys se montaron también en las cúpulas Igloo, iluminando los árboles y creando diseños y formas durante el evento.
Bajo la premisa ‘Ver árboles con luz diferente’, el diseñador de iluminación y director creativo John Featherstone basaba su diseño en aplicar formas y diseños diferentes, El Mythos le ofrecía una combinación perfecta gracias a su definido y luminoso beam, así como la capacidad de alcance y gobos.
Fotos: Clay Paky

Ir arriba