Nuevos cursos MA Lighting 2020

Cursos MA Lighting en Stonex: nuevas fechas

El distribuidor oficial de MA Lighting en España imparte estos cursos en control de iluminación enfocados a técnicos y profesionales del sector que desean ampliar sus conocimientos de GrandMA2.

La semana que viene arranca el primer curso de 2020 en control de iluminación con MA Lighting. Durante los próximos tres meses se llevarán a cabo en Madrid cursos en control de iluminación con GrandMA2 en la sede de su distribuidor oficial en España, Stonex. La formación está destinada a técnicos que dispongan de conocimientos básicos de control de iluminación y deseen especializarse en el manejo de esta consola.

Las fechas previstas para las distintas convocatorias son las siguientes:

  • Enero: 27, 28 y 29
  • Febrero: 17, 18 y 19
  • Marzo: 16, 17 y 18

Las clases se impartirán en un horario de 9:30h a 17:30h con un descanso a media mañana y al medio día para café y almuerzo, todo incluido en el precio del curso. Aquellos que estén interesados en asistir a la formación pueden registrarse a través de este enlace.

Stonex MA Lighting

El número de plazas es reducido para garantizar a los asistentes un trato personalizado y motivar la participación con dudas y preguntas. El programa incluye un primer acercamiento al software y filosofía MA, con unas nociones básicas de manejo, para después ir adentrándose en distintas funciones avanzadas de la consola. Se trata de un curso intensivo de tres días en el que los asistentes obtienen un nivel usuario avanzado, por lo que se recomienda tener un conocimiento básico de la materia antes de acudir a las lecciones.

Cursos MA Lighting Stonex

Formación con la consola más potente del mercado

MA Lighting es la marca líder en controles de iluminación por su potencia y versatilidad. Es la elección de los iluminadores más importantes del mundo y un precedente para otras firmas. Ahora, con el lanzamiento de la nueva GrandMA3, vuelve a sentar las bases de lo que será la próxima generación de consolas de iluminación.

Contenido cursos Ma Lighting

Para obtener más información sobre precios de esta formación y otras condiciones, visita nuestra página web o contacta telefónicamente en el 914 281 050.

En España, Stonex es el distribuidor oficial de MA Lighting. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

Scroll al inicio