Grafica_Matelec_stonex

STONEX presenta en MATELEC tecnología revolucionaria en Safety Lighting y Control de Iluminación

Te invitamos los próximos días 13, 14, 15 y 16 de noviembre a MATELEC en IFEMA. Te esperamos en el STAND 7B01 del pabellón MATELEC LIGTHING para mostrarte las novedades en control e iluminación de emergencia.

¿Quieres conocer de primera mano lo que te contamos en este post? ¡Te invitamos a la feria MATELEC! Rellena el siguiente formulario y te haremos llegar una invitación para que puedas acceder de manera totalmente gratuita y ponerte al tanto de las novedades del sector de la mano de especialistas como STONEX y muchos más.


En esta ocasión, de la mano de EATON, traemos al mercado nacional la tecnología más vanguardista en materia Safety Ligthing: la iluminación adaptativa. Diseñada para guiar a los ocupantes hacia un lugar seguro de manera ordenada, evitando accidentes y situaciones de pánico. De esta forma, este sistema es una solución dinámica que permite ajustar automáticamente las señales de emergencia evitando las salidas que conllevan riesgo, mostrando, por ejemplo, un aspa roja en aquellas rutas que no se deben de seguir.

En materia de control de iluminación presentamos iLight, también de EATON. De esta forma se unen control y ahorro posibilitando la integración entre sí de distintas instalaciones tales como HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioned), BMS (Building Management System) o sistemas PCI (Protección Contra Incendios), controlado remotamente mediante apps instaladas en un smartphone o tablet.

En Stonex somos expertos en el desarrollo de proyectos de control e iluminación de emergencia, ofreciendo a nuestros clientes servicio de asesoramiento, suministro, instalación llave en mano y asistencia post-venta, en cada proyecto. Para ello, Stonex traslada 38 años de experiencia en el ámbito de la iluminación profesional al sector safety lighting, ofreciendo un portfolio con las marcas más reconocidas del mercado.

Scroll al inicio