ETC adquiere High End

ETC da la bienvenida a High End a la familia por la reciente adquisición.

ETC proporciona una sólida estructura de apoyo y soporte a la empresa adquirida aunque de momento no existen cambios inmediatos en los canales de venta y distribución de High End.

ETC y High End Systems han anunciado que están uniendo fuerzas. ETC ofrece a la compañía basada en Austin, Texas, el respaldo de un equipo muy experimentado en la industria de la iluminación para aumentar sus capacidades en servicio, soporte y desarrollo de productos.
«Que High End se una a la familia promueve nuestra meta de crecimiento y diversificación. Queremos ayudar a que los productos de High End se conviertan en líderes de mercado de la industria de eventos en vivo «, dice David Lincecum, VP de Marketing de ETC.

ETC gestionará High End como una compañía aparte, por lo que mantendrá la ubicación de sus instalaciones en Austin, y mantendrán también las vías habituales de contacto de venta y servicio: www.highend.com/company/regional-sales#RDS.

Aunque de momento no hay cambios inmediatos en los canales de venta y distribución, High End planea evolucionar y mejorar el alcance de la compañía en todos los mercados al asociarse con la familia ETC.

“Damos la bienvenida al equipo de High End a la familia ETC. ETC ofrecerá un ambiente de apoyo que permitirá a High End seguir innovando y fabricando excelentes productos para la industria «. El CEO de ETC, Fred Foster.

Scroll al inicio