Stonex lanza nuevos cursos de MA Lighting

Desde Stonex abrimos una nueva convocatoria de nuestros cursos de MA Lighting, ahora con más fechas disponibles.
Gracias a nuestro programa de formación, acercamos a los usuarios, una vez más, al conocimiento de los sistemas de control Command Wing y GrandMA2 de MA Lighting. De esta forma, nuestro aula de formación reunirá a distintos profesionales del sector durante los meses de marzo y abril.
Para esta nueva convocatoria, dispondremos de las siguientes fechas:
Nivel Básico – Command Wing

  • 15 de marzo
  • 21 de marzo
  • 22 de marzo
  • 12 de abril

Nivel Intermedio – GrandMA2

  • 16 y 17 de marzo
  • 13 y 14 de abril

Los cursos serán impartidos por profesionales del sector y están dirigidos a técnicos y profesionales del mundo de la iluminación que desean conocer el manejo de las mesas de control de esta conocida marca. El Nivel 1: MA on PC Command Wing Training está diseñado para que el operador conozca las funciones básicas. Por su parte, el Nivel 2: GrandMA User Training se dirige a aquellos que ya conozcan el Nivel 1 o a usuarios de las consolas GrandMA2.
Para ofrecer una mejor atención a nuestros asistentes y un mayor rendimiento de las horas dedicadas a la formación, los grupos tendrán las plazas limitadas. No habiendo más de 8 personas en cada uno de ellos.

Los horarios de los cursos serán de 9.30 a 17.30, con descanso para el almuerzo. El coste del curso incluye el almuerzo y la comida. En caso de que éstos pudiesen ser modificados se informará a los asistentes previamente.
El plazo de inscripción continúa abierto, por lo que todo aquel que esté interesado en apuntarse podrá hacerlo a través del siguiente formulario de inscripción. Os esperamos en nuestras oficinas en C/ Cuclillo, 5 – Madrid (Metro Oporto).

 
Para ver como son nuestros cursos, no te pierdas el siguiente vídeo.
 

Scroll al inicio