ETC apuesta por la innovación en LDI 2016

En el marco de la celebración de su 40º aniversario, ETC presentará en LDI sus últimas apuestas en iluminación profesional, entre las que destacan el accesorio Source 4 WRDretrofit y la nueva barra LED, ColorSource Linear.  
 
Entre los productos que ETC presentarán a los asistentes se encuentra Source 4WRD retrofit, un accesorio que transforma los convencionales Source Four en luminarias LED en cuestión de segundos y sin necesitar herramientas especiales. Source 4WRD está disponible como modificación o como dispositivo de luz completa y permite un importante ahorro energético.
 
etc-celebrates-40th-with-product-at-ldi-main
 
Como no podía ser de otra manera, ETC también ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer de primera mano toda la familia ColorSource, incluyendo las mesas de control de iluminación ColorSource y ColorSource AV, así como su miembro más reciente,  Linear.
 
ColorSource Linear es una barra con luminarias LED, hecha a mano por expertos en iluminación, que utiliza los mismos rojos, verdes, azules y el color lima que ofrece ColorSource PAR. Cuenta con una configuración sencilla y con el apoyo round-the-clock del Servicio Técnico de ETC. Sus características le convierten en una solución esencial para cualquier entorno de pequeño y mediano formato gracias a su diseño compacto y ligero, y a que se adapta a cualquier tipo de presupuesto como ocurre con el resto de miembros de la familia ColorSource. Está disponible en tres tamaños y cada medio metro se puede controlar y dirigir de manera individual.
etc-celebrates-40th-with-product-at-ldi-main3
Además, los asistentes podrán ser testigos de diferentes demostraciones de la luminaria arquitectural Irideon FPZ, el sistema de luz blanca GDS CueSystem y el sistema de rigging Prodigy P75 Self Climber, que cuenta con un diseño especial que se adapta a techos con formas fuera de lo común, cubiertas, espacios estrechos y esquinas.
 
Como regalo de aniversario para sus clientes, ETC celebrará un concurso en Instagram que dará la oportunidad a 5 afortunados de ganar  un kit Source 4WRD retrofit. Para poder participar, los usuarios deben subir a la red social una foto de sí mismos con la fuente Source Four que les gustaría transformar en LED, etiquetando a ETC y utilizando el hashtag #WinS4WRD.
 
El stand de ETC en LDI contará con accesorios, controles, sistemas de rigging y productos de networking nunca vistos hasta ahora, junto con una gran sorpresa que los asistentes a LDI serán los primeros en conocer. Además, ofrecerá oportunidades educativas, incluida la formación pre-feria sobre el manejo de las consolas de la familia Eos como parte del programa LDInstitute training sessions.
 
LDI ha jugado un papel importante en la historia de ETC, convirtiéndose en uno de los principales escenarios para presentar los productos que han impulsado a la compañía hacia adelante. Con mucho que celebrar, ETC contará con tres stands (2773, 2872 y 2972) y una sala de demo (N115) en esta feria que se celebra en Las Vegas del 21 al 23 de octubre.
 
En España, Stonex es distribuidor oficial de ETC, entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.

Scroll al inicio