DESINFECCIÓN DE AIRE UV-C

Soluciones a medida de desinfección del aire en presencia de personas

99,93% de reducción de microorganismos

Virus

Bacterias

Protozoos

Hongos, levaduras, diversas esporas y otros microorganismos.

Mucho más que purificación del aire

Frente a los purificadores de aire con una eficacia muy limitada, nuestros proudctos utilizan luz ultravioleta a 253,7 nm, demostrada como la opción más adecuada para la desinfección.

La luz UV-C penetra en la pared celular de los microorganismos, provocando daños irreparables en el material genético, impidiéndoles realizar sus funciones vitales como reproducirse, y por tanto, provocar infecciones.

cadenas de adn rotas por el efecto de la radiación ultravioleta para desinfección
flujo de aire desinfeccion uvc

Renueva el aire y desinfecta el ambiente

Nuestros dispositivos Goldensea UVAIR son capaces de mantener un flujo de aire constante, capaz de mover grandes cantidades de aire y renovar el ambiente de un espacio con mayor frecuencia, al no basar su eficacia en la filtración de densos filtros.

La radiación ultravioleta inactiva los microorganismos para desinfectar el aire renovado y así prevenir de infecciones en lugar de simplemente retener las partículas en un filtro.

No libera Ozono ni sustancias químicas. Nuestros equipos inteligentes son sencillos de utilizar con control táctil, mando a distancia o aplicación móvil

100% seguro con personas en el espacio

Cuida y protege la salud de tus trabajadores, clientes y visitantes

Te asesoramos para encontrar la solución de desinfección y purificación del aire más adecuada a tu espacio y la implantamos y mantenemos sin necesidad de realizar grandes instalaciones.

uvair 300

Grandes espacios

UVAIR 300-F

uvair 216

Espacios medianos

UVAIR 216

uvair 108

Pequeños espacios

UVAIR 108

CONOCEMOS TU SECTOR

Creamos soluciones de desinfección a medida para tu espacio

Nuestro equipo de ingienería analiza tu espacio y sus necesidades para determinar la solución más efectiva. Instalamos e integramos nuestras soluciones de desinfección de aire UV-C para su uso sencillo, sin grandes instalaciones. Tu personal recibe una pequeña formación para cumplir con la UNE0068. Realizamos un mantenimiento preventivo de los equipos para alargar su vida útil y garantizar la seguridad.

corporativo

Corporativo

Oficinas, salas de reuniones, zonas comunes, auditorios y centros de convenciones...

Teatro del Canal

Cultura y Ocio

Centros comerciales, museos, teatros, discotecas, tiendas, salas para eventos, bares y restaurantes, hoteles, casinos, salones de juego...

desinfeccion de aulas, colegios

Educación

Colegios, institutos, aulas, universidades, academias, zonas comunes, comedores, salones de actos, guarderías, centros de formación, aulas infantiles...

desinfección sector industria

Industrial

Fábricas, zonas comunes, almacenes y centros logísticos, oficinas...

sector sanitario

Sanitario y Sociosanitario

Hospitales, salas de espera, clínicas dentales, de estética, de fisioterapia, ópticas y clínicas oftanmológicas, residencias, centros de día...

desinfección gimnasios

Deportivo

Centros deportivos, gimnasios, academias, pabellones y estadios, vestuarios...

¿POR QUÉ STONEX?

Desinfección de Aire y Prevención de Infecciones efectiva y sencilla

Solución 360º

Te asesoramos, diseñamos, implantamos y mantenemos de forma preventiva la solución más adecuada.

A tu medida

Nuestro equipo de ingenieria analiza las necesidades de tu espacio para diseñar la solución más óptima.

Formación

Formamos a tus trabajadores y usamos equipos muy sencillos de utilizar y sin necesidad de realizar grandes instalaciones.

Certificados

Cumplimos con la UNE 0068, los certificados europeos y hemos realizado ensayos y estudios para validar la tecnología.

Financiación

Posibilidad de financiar de forma sencilla los equipos o solución 360º como servicio, para que no te preocupes de nada.

Nuestros equipos y procesos cumplen con los máximos estándares de calidad y seguridad

En Stonex solo trabajamos con marcas premium y desarrollamos nuestros proyectos enfocados en la calidad y la seguridad. Para ello contamos con las certificaciones adecuadas a la desinfección UV-C y hemos realizado estudios de efectividad y seguridad de nuestros equipos.

Normalización Española

En cumpliento de la UNE 0068

logo biotec

Estudio de reducción de microorganismos

candel tec logo
logo universidad de hamburgo

Ensayos de emisión de radiación exterior

NO TE PREOCUPES DE NADA

Solución 360 como servicio

Si lo prefieres, nos encargamos de todo lo necesario para mantener tu entorno seguro durante el servicio, de forma sencilla para que no tengas que preocuparte por nada.

Confían en nuestras soluciones

Preguntas Frecuentes

Los purificadores tan solo realizan la purificación del aire, reteniendo las partículos en filtros densos. Son efectivos si solo queremos purificar el aire, por ejemplo, reducir los niveles de partículas de alérgenos o de polvo, pero no realizan la desinfección del aire.

Nuestros dispositivos de desinfección y purificación del Aire utilizan la luz ultravioleta de Tipo C para inactivar los microorganismos, impidiendo que realicen sus funciones vitales y por lo tanto, provoquen infecciones.

Además, son capaces de mover grandes cantidades de aire permitiendo renoar el aire con mayor frecuencia, algo vital en la prevención de infecciones. Los purificadores al tener filtros muy densos, reducen el flujo y la velocidad del aire.

Si la instalación se ha realizado correctamente la tecnología UV-C es eficaz aunque hay que tener en cuenta que al no ser un sistema independiente, dependemos de que el aire acondicionado o la climatización esté encendida y no tendremos esa función cuando no necesitemos la climatización.

También hay que tener en cuenta que los filtros instalados en los conductos pueden reducir el flujo de aire y reducir su renovación, algo que afecta negativamente a la prevención de infecciones y aumenta sus costes de mantenimiento.

Los equipos independientes como nuestra gama UV AIR de Goldensea están diseñados específicamente para la desinfección del aire, garantizando su efectividad en todas las condiciones sin depender de otros equipos.

La satisfacción de nuestros clientes es uno de los objetivos principales de Stonex, por eso ponemos mucho esfuerzo en ofrecerte un servicio postventa que te aporte tranquilidad, con un equipo y un servicio técnico disponible para tí, que además está en constante actualización formativa y técnica.

También te ofrecemos la opción de contratar la soluciones como servicio, en la que nosotros nos encargamos de todo, incluido el realizar un mantenimiento preventivo y verificar la eficacia de los equipos.

Nuestros dispositivos Goldensea UV-C son una de las mejores opciones para la prevención de infecciones al desinfectar el aire en presencia de seres vivos con total seguridad.

Aunque la radiación ultravioleta puede ser dañina contra los seres vivos, los equipos utilizados por Stonex no emiten radiación exterior, algo que hemos comprobado con ensayos de emisión de radiación exterior de la Universidad de Hamburgo y la empresa española CandelTEC, obteniendo todos los certificados de calidad y seguridad necesarios.

Las lámparas ultravioleta con las que cuentan los dispositivos tienen una duración limitada, como cualquier equipo de iluminación y algunos filtros, con el tiempo pueden necesitar recambios. Nuestro equipo de servicio técnico se encarga de ello para que no tengas que preocuparte de nada.

Si lo prefieres aún más sencillo, puedes contratar nuestras soluciones de desinfección de aire como servicio, para que no tengas que preocuparte de los equipos, nosotros nos encargamos de todo y realizaremos un mantenimiento preventivo.

Nuestros equipos de desinfección y purificación del aire se adaptan a cualquier espacio, ya sea grande, mediano y pequeño de forma efectiva. Nuestro equipo de ingeniería analizará el espacio y tus necesidades para ofrecerte la solución más adecuada para tí y que equipos utilizar, totalmente a medida.

Ir arriba