nando-kyalami

Ayrton presenta Kyalami y Nando 502 Wash en Prolight+Sound 2024

La feria Prolight+Sound, que acoge a todas las grandes marcas de sonido, iluminación y mecánica escénica del mercado, ha sido el escenario escogido por Ayrton para presentar sus nuevas 2 luminarias que prometen revolucionar el panorama de las cabezas móviles.

Kyalami: Alto rendimiento con un diseño único

Kyalami 2 518x640 2
Kyalami Ayrton
Kyalami 1 518x640 1
Kyalami Ayrton

Con una sólida experiencia en luminarias de fuente láser, Ayrton presenta Kyalami, la primera luminaria de fuente láser de fósforo en su serie ”Creative Solution”, basada en el concepto de MAGICDOT.

Con un diseño único, graduación IP65 y un tamaño cilíndrico minimalista, Kyalami redefine los límites de la iluminación. Su módulo láser de 100 W, alojado en una esfera de solo 265 mm, ofrece una reproducción de color perfecta y una definición de beam sin precedentes, con un ángulo de 1° y un rango de enfoque extremo.

Equipado con un sistema óptico de tres lentes y una amplia gama de funciones, incluyendo mezcla de colores CMY de alta definición, rueda de colores instantánea y múltiples gobos fijos y prismas rotativos, Kyalami ofrece una capacidad gráfica sin igual para esculpir la luz y crear efectos volumétricos.

A pesar de su tamaño compacto, Kyalami cuenta con características únicas, ampliando los límites de la definición del beam y la reproducción del color. Esto abre un mundo de posibilidades creativas para diseñadores de iluminación y productores de eventos.

Con un estilo minimalista y robusto, Kyalami es una herramienta universal capaz de enfrentar cualquier desafío y generar efectos complejos en todas las condiciones, desde eventos en interiores hasta instalaciones arquitectónicas en exterior.

Nando 502 WASH: Potencia y precisión con una gran calidad/precio

Nando 2 1 518x640 1
Nando 502 Wash Ayrton
Nando 1 1 518x640 1
Nando 502 Wash Ayrton

El Nando 502 Wash está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en iluminación escénica. Con un diseño minimalista, este ligero dispositivo ofrece una reducción del 20% en peso sin comprometer su potencia gracias a su innovadora tecnología LED y su sistema de refrigeración optimizado.

Equipado con 12 potentes fuentes LED de 40W y un sistema óptico patentado, Nando 502 Wash produce 10,000 lúmenes con una mezcla de colores homogénea y reproducción precisa de color, garantizando una integración perfecta en cualquier espacio.

Con un zoom de 15:1 y un rango de 3.5° a 53°, el Nando 502 Wash permite cambiar instantáneamente de beam a wash, ofreciendo una versatilidad única. Su diseño compacto, graduación IP65 e innovador sistema de enfriamiento garantizan un rendimiento óptimo en cualquier entorno, ya sea en interiores o exteriores, mientras que su amplia biblioteca de colores preprogramados y efectos ofrece una creatividad ilimitada.

Nando 502 Wash establece un nuevo estándar en iluminación escénica con su diseño compacto, rendimiento excepcional y versatilidad incomparable, proporcionando una solución profesional a un precio justo, para una amplia gama de aplicaciones escénicas.

¿Quieres saber más sobre el Nando 502 Wash y Kyalami de Ayrton?

En Stonex somos distribuidores de marcas de referencia en iluminación y control profesional como Ayrton. Además desarrollamos proyectos de iluminación e ingeniería y mecánica escénica.

Scroll al inicio