Claypaky Skylos y Arolla Aqua

Claypaky lanza dos nuevas luminarias para ofrecer un gran potencial en cualquier entorno

La familia de luminarias laser de Claypaky se amplía con el nuevo Skylos con fuente de laser blanco. Arolla cuenta ahora con una versión Aqua para utilizar todo su potencial en cualquier entorno exigente gracias a su protección IP66. 

Skylos se ha diseñado para poder ofrecer un haz de luz denso y sólido, con una apertura de 0.5º a 5º y con una gran potencia pero evitando los problemas de calor y gran consumo de las tradicionales lámparas de xenón. Como todas las luminarias de Claypaky, el Skylos es altamente eficiente teniendo una magnífica relación potencia/consumo, ya que su consumo total es de tan solo 600W.

El nuevo Skylos es mucho más que un convencional searchlight y para ello viene equipado con un slot para gobos personalizados, una rueda con un prisma rotativo de 6 caras y otro de 5, además de una segunda rueda con un prisma de 4 caras que puede superponerse para crear increíbles efectos aéreos.

No hay ninguna situación que se le resista a Skylos con protección IP66 y grado marino, que ha sido además diseñado con un sistema de calentamiento interno para ser capaz de ofrecer todo su rendimiento en condiciones térmicas de hasta -40ºC. Skylos incorpora una rueda de 15 colores y ha sido diseñado para ser liviano, con movimientos ágiles de pan y tilt para su uso en touring.

Claypaky Skylos Prolight and Sound

Todas las capacidades de la familia Arolla, ahora en versión IP66

La versión Aqua del Arolla con protección IP66 no solo nos garantiza un rendimiento óptimo en condiciones ambientales extremas si no que su protección al polvo es ideal para reducir drásticamente los costes y horas dedicadas a su mantenimiento en instalaciones fijas en interior.

Arolla rinde a la perfección en el rango de gran y media potencia gracias a su fuente de LED blanco de 900W a 7000K que alcanza los 40.000 lúmenes de salida. Así consigue un haz uniforme con un zoom de 5.5°- 50º y fantásticos colores con su mezcla CMY, CTO lineal y una rueda de 6 colores complementarios.

El Arolla Aqua mantiene la versatilidad con su preciso sistema de cuchillas, prisma de 4 caras, iris móvil de 16 cuchillas, filtro frost de dos intensidades y su reconocida tecnología “Go Bright” que garantiza que no se produce un cambio de color en el haz al insertar los gobos.

Scroll al inicio