Claypaky Mini B Aqua

Claypaky Mini B Aqua: una mini-washlight ágil

La familia Mini B de Claypaky sigue creciendo y no deja de sorprendernos. Como hemos mencionado en otras ocasiones, son los atributos como su flexibilidad, peso ligero y tamaño compacto, sumados a los ultrarrápidos movimientos de Pan & Tilt los que la vuelven una familia de equipos ideal para todo tipo de escenarios. En esta línea, la familia se amplía con el nuevo Mini-B Aqua, una luminaria resistente a la intemperie y a cualquier escenario.

El Mini-B Aqua tiene clasificación de protección IP66, lo que lo hace adecuado para todo tipo de uso en exteriores y situaciones adversas. Sin embargo, también es ideal para su instalación en interiores, ya que no requiere los mismos niveles de mantenimiento que las luminarias ordinarias IP20 gracias a la protección total de sus componentes internos contra el polvo.

Claypaky Mini-B Aqua

En términos de óptica, electrónica, efectos y rendimiento, el Mini-B Aqua ofrece las mismas prestaciones que su hermano, el Mini-B. Esto hace que ambas luminarias sean perfectamente intercambiables. Su fuente de luz se basa en LEDs RGBW de 40W combinados con una unidad óptica Claypaky que incluye un colimador y siete lentes de superficie. Los chips de LED de Claypaky producen una salida de luz altamente eficiente con un consumo de energía muy bajo. El LED central se puede controlar por separado del anillo LED exterior para lograr efectos visuales sorprendentes como en su versión IP 20.

La nueva luminaria Mini-B Aqua cuenta con cincuenta macros de color preinstaladas y tiene corrección de temperatura de color electrónica lineal de 2500K a 8000K. Los canales de fundido cruzado entre color y CTO y entre macros permiten una transición lineal desde los blancos preestablecidos a cualquier valor RGBW, o una transición suave entre varias macros de color.

claypaky mini b aqua

El pequeño tamaño del Mini-B Aqua no le limita en funciones ya que tiene muchas de las características típicas de las unidades más grandes y de mayor coste, como el atenuador electrónico de cinco curvas y 24 bits que mantiene colores equilibrados en todo su rango de atenuación. También cuenta con un amplio zoom que va de 4° a 55°, lo que hace que esta pequeña luminaria sea extremadamente versátil.

Gracias a su tamaño compacto y peso ligero, los movimientos de giro e inclinación se pueden impulsar a alta velocidad y utilizar para crear emocionantes efectos de luces en movimiento. El Mini-B Aqua es el washlight liviano, versátil y resistente a la intemperie que todos han estado esperando, ideal para cada uso y escenario, tanto en interiores como en exteriores. Una solución fascinante para eventos corporativos e iluminación de espacios en cualquier condición, que se desenvuelve tremendamente bien en escenarios más exigentes como pequeñas salas de teatro.

Scroll al inicio