¿Cuáles son los motivos del éxito de la familia Mini B de Claypaky? ¡Muchos! Su flexibilidad, peso ligero y tamaño compacto, junto a los ultra rápidos movimientos de luz horizontales y verticales -Pan & Tilt-, y la relación precio-calidad sin precedentes. Es por ello que la italiana ha decidido agrandar más este linaje incorporando el modelo Mini B Spot, el perfecto complemento para el Mini B washlight.
La fuente de luz del Mini B Spot se basa en un motor de 70W LED blanco, de 3500 lúmenes, pero con un consumo de energía de sólo 150W. Además, Claypaky ha desarrollado una unidad óptica patentada que optimiza intensidad de luz y salida de luz.
El nuevo integrante del clan Mini B posee una rueda de color de 8 colores, dentro de los cuales encontramos: rojo oscuro, azul brillante, oscuro verde, ámbar dorado, naranja oscuro y azul marino, y también cuenta con un filtro de 3200K CTO, que produce un blanco cálido muy natural.
La rueda de gobo consta de siete gobos HD totalmente intercambiables y un prisma giratorio de cuatro caras realza la sección de efectos. El filtro de borde suave de 5° permite un desenfoque difuso hasta lograr un efecto wash.
Dado el pequeño tamaño del Mini B Spot, es destacable que posea zoom con autofoco de 13° a 43°. El dimmer electrónico de 24 ofrece una opción de cuatro curvas.
Gracias a su compacidad y peso ligero, los movimientos de pan y tilt se pueden realizarse a velocidades excepcionalmente altas y, también, utilizarse para crear emocionantes efectos de luz en movimiento.
No podemos dejar pasar la excelente relación precio calidad. El rendimiento del Mini B Spot es excepcional y sus características intrínsecas de ligereza, compacidad y versatilidad lo convierten en un gran complemento para todo tipo de escenario. Es ideal para instalaciones fijas como discotecas, sala de conciertos o espacios multiusos.
Mini B Spot ha llegado para innovar y convertirse en una de las opciones favoritas de los diseñadores de iluminación.