Screenshot 2

Claypaky Volero Wave, la nueva integrante de la familia Volero que desafía los efectos de iluminación

La originalidad de efectos en el mundo de iluminación escénica se supera día a día, por eso la italiana Claypaky decidió incorporar un nuevo equipo a la familia Volero: la nueva Volero Wave, una barra LED de 8 cabezas móviles independientes que va a desafiar la creatividad de los profesionales del sector, ya sea en televisión y cine, como producciones musicales, eventos en vivo, giras y cualquier espectáculo en el que quieran destacar.

Screenshot 3 1

La nueva barra LED Volero Wave se compone de un sistema de 8 cabezas móviles independientes, con la posibilidad de controlar cada una de ellas de forma autónoma. Las ocho unidades LED son capaces de moverse en un TILT de 220° y dar lugar a proyecciones tridimensionales y volumétricas sorprendentes.

Cada una de estas unidades contiene un nuevo sistema óptico basado en espejo combinado con LED RGBW de 40W, brindando mayor intensidad de luz.

Una de las características que distingue a este equipo, es que toda la fuente de luz se mueve sobre su eje, preservando la intensidad del haz de luz en cualquier posición dentro del rango de inclinación.

Los rayos siempre aparecen nítidos y paralelos entre sí gracias al ángulo de proyección de 2°.

La nueva luminaria de Claypaky es de fácil instalación y puede montarse en un truss para crear el «efecto de onda». De hecho, si se monta en el Claypaky Panify, puede una rotación PAN ilimitada a velocidad variable, brindando aún más dinamismo al equipo.

Volero Wave tiene píxeles controlables e individuales, ideales para efectos de mapeo, y la exclusiva Gestión Avanzada de Capas, que permite al operador utilizar simultáneamente tres niveles de efectos.

Con Volero Wave tus diseños de iluminación tendrán efectos únicos.

Scroll al inicio