sharpy xframe

Claypaky Sharpy X Frame: innovación con fuerza

Sharpy X Frame aterriza con fuerza mejorando su antepasado en la gama, el revolucionario Sharpy, y ofreciendo un foco móvil de cuchillas con un tamaño reducido apto para cualquier espacio.

El SHARPY X FRAME redefine las mejores características de su familia y le da una vuelta de tuerca al indispensable Sharpy, integrando un sistema de cuchillas de cuatro planos focales. Además, se actualiza convirtiéndose en un foco ligero y compacto y ofreciendo un rendimiento único.

Junto a una potente lámpara de 550 vatios, el nuevo aparato de Claypaky ofrece un rendimiento extremadamente brillante y reproduce colores uniformes, profundos y vivos. La clave, mantener la intensidad del rojo.

Al ser una luminaria completamente híbrida y multifuncional, SHARPY X FRAME, no se limita a ser sólo un foco móvil de efectos, sino que se combina para ofrecer una versatilidad en todas sus vertientes, un foco beam, spot o wash. Con este foco no necesitaras otros focos de gran tamaño y ahorrarás en espacio con la misma potencia.

Pero, ¿qué le diferencia?

Su amplitud de rango de zoom de 2° a 52°,permite realizar efectos visuales sin precedentes. Con la innovación y la eficacia que precede a la marca italiana, Claypaky, distribuida por Stonex en España, ha vuelto una vez más a ofrecer una óptica única que le permite producir imágenes nítidas y beams muy definidos. Además, incorpora 6 reductores de haz a partir de 0.5º. 

Actualizado y mejorado, el nuevo foco está equipado con varias ruedas de gobos giratorias y estáticas, para ofrecer múltiples efectos, además de un prisma giratorio de 4 y 8 caras. Por su parte, el nuevo aparato de Claypaky incorpora un Frost líneal y un sistema de color CMY y CTO que permite ofrecer un amplio rango de color.  

claypaky sharpy xframe

El SHARPY X FRAME viene para quedarse con la premisa de convertirse en una luminaria híbrida más versátil y compacta, satisfaciendo las necesidades de cada espacio y directo.

Explora un poco más

Te invitamos a conocer más sobre las características y ventajas del nuevo foco X FRAME, además de todas las utilidades.

Contacta con Stonex como distribuidor oficial en España y pide una demo del equipo.

Sobre Stonex

Stonex es distribuidor de marcas líderes en el sector de la iluminación y control profesional, además de contar con un equipo de ingeniería para el desarrollo de proyectos de iluminación y mecánica escénica en los sectores del entretenimiento y arquitectural.

Ir arriba