cocacola music experience

MA Lighting ilumina el Coca Cola Music Experience 2021

El Festival Coca Cola Music Experience 2021, producido por Method Agencia, volvió el pasado 4 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA Madrid, donde pudimos disfrutar de grandes artistas y todo un espectáculo de iluminación de la mano del diseñador de iluminación CaCo García y el sistema de MA Lighting.

Después de dos años el festival volvió a ser presencial, con aforo reducido y respetando las medidas de seguridad sanitaria, donde también ofrecieron la opción de asistir al evento de forma virtual a través del streaming en Coke TV.

Aunque la edición del 2020 se celebró exclusivamente online, este año el festival volvió a reunir a público y artistas en el recinto IFEMA Madrid en un evento híbrido al aire libre y de streaming internacional, en el que la iluminación y el entretenimiento fueron tan protagonistas como los más de veinte artistas que completaron el cartel.

El reconocido diseñador de iluminación, Caco García ha sido el encargado de hacer el diseño de iluminación del festival, donde ha contado con la fiabilidad y la seguridad de los sistemas de control de MA Lighting y su innovación constante en soluciones y software. Como operadores, Juanma Lázaro y Miguel Hidalgo, se ponían a los mandos para convertir la noche en todo un espectáculo.

ma lighting cocacola music experience

Las piezas fundamentales para el control de la iluminación del escenario fue un sistema completo de MA Lighting, cuyo proveedor ha sido PRG, donde destacó por su flexibilidad y potencia en el diseño.

GrandMA2 fue la protagonista en el control de la iluminación, donde contaron con la hermana mayor de las mesas de control de iluminación MA Lighting, dos unidades GrandMA2 Fullsize, junto con una GrandMA2 Light que ofrecieron un control absoluto en el escenario.

Por otro lado, tres unidades de MA Lighting NPU (Network Processing Unit) completaban el control, ofreciendo estabilidad en la red y completando el sistema.

Un año más, el Coca Cola Music Experience cerró la noche con un agotado en entradas y arrasando en su formato online.  Artistas como Tini, Sebastián Yatra o Ana Mena, deslumbraron la noche madrileña, cerrando una edición 2021 con un éxito total.

En España, Stonex es el distribuidor oficial de MA Lighting, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 41 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

COCACOLA MUSIC EXPERIENCE 2021

Celebrado en IFEMA el 4 de septiembre

  • 2x Grand MA2 Full Size
  • 1x Grand MA2 Light
  • 3x NPU  (Network Processing Unit)
  • CaCo García – Diseño y Operador
  • Juanma Lázaro – Operador
  • Miguel Hidalgo – Operador
  • Producción del evento METHOD AGENCIA
  • Proveedor de equipos – PRG
  • Fotografías – Nacho Nabscab
Scroll al inicio