lumen radio stardust dmx inalámbrico

Lumenradio presenta la nueva generación de productos de DMX inalámbrico CRMX indoor

Lumenradio presenta Stardust, Aurora y Luna, la nueva generación de productos de DMX inalámbrico con la tecnología CRMX. Los nuevos equipos incorporan nuevas prestaciones para las situaciones más exigentes dentro de la industria y llevan el control y la flexibilidad al siguiente nivel.

Tras anunciar el lanzamiento de una plataforma unificada de DMX inalámbrico que combina las tecnologías líderes CRMX y W-DMX, Lumenradio lanza la nueva generación de equipos CRMX para su uso en interiores. Con los nuevos dispositivos, que también son compatibles con W-DMX, es posible cubrir todas las necesidades de la industria.

Stardust es el equipo más completo de la nueva generación, un transmisor capaz de trabajar en hasta 8 universos DMX/RDM. La tecnología Fleet Alliance permite ampliar sus universos más allá de 8, ya que los transmisores pueden coordinar automáticamente el espectro, proporcionando muchos más universos sin necesidad de planificar las frecuencias.

El WiFi de 5Ghz y la conexión Ethernet integrados proporcionan tanto la configuración a través del portal web como la transmisión de sACN y Art-Net, mientras que la interfaz Bluetooth permite la configuración del equipo a través de la aplicación CRMX Toolbox. El Stardust se puede controlar de forma sencilla con una rueda giratoria y una pantalla LCD a color.

lumenradio aurora dmx inalambrico

Aurora es la unidad diseñada para emitir y recibir en un universo, que cuenta con toda la conectividad de Stardust: sACN and Art-Net 1-3, Wifi de 5Ghz y bluetooth. Su control también se realiza de forma rápida y sencilla con su pantalla integrada y su rueda de selección.

lumen radio luna dmx inalámbrico

Para producciones o instalaciones más simples, el nuevo modelo Luna ofrece toda la calidad y fiabilidad de los equipos grandes pero en un formato compacto y robusto. Luna puede actuar como emisor y receptor de DMX/RDM y cuenta con conexión bluetooth. Es posible configurar la unidad vía app y aunque no cuenta con pantalla, dispone de un control sencillo para su uso.

Con los nuevos productos, Lumenradio, del que Stonex es distribuidor oficial en España, se afianza como proveedor de soluciones líderes de DMX inalámbrico y adecuadas a todas las necesidades del sector, gracias a su fidelidad, robustez y flexibilidad de uso.

Ir arriba