Ayrton huracan LT 4

Ayrton presenta el Huracán-LT, su primera cabeza móvil LED de largo alcance

Ayrton lanza su nueva luminaria LED de largo alcance. El nuevo Huracán-LT ofrece un beam ultra intenso, con la gran precisión de sus hermanos pequeños, pero con la potencia adecuada para grandes distancias. La nueva luminaria de Ayrton ofrece una excelente solución para grandes espacios como pabellones o estadios.

La apuesta por la innovación y la investigación de Ayrton ha permitido desarrollar una gran lente de 225mm de tan solo 7 Kg de peso. Este equilibrio hace posible que el Huracán LT cree un haz ultra intenso a la vez que mantiene toda la precisión y delicadeza de una cabeza móvil de altas prestaciones y pequeño tamaño. El equipamiento óptico está compuesto por 13 lentes para garantizar un zoom óptico con una relación 15:1 y un beam con una apertura variable entre 3.5º y 53º.

El Huracán-LT alcanza una salida de 51.000 lumens a una temperatura de color de 6700 Kelvin. Ayrton trabaja constantemente para desarrollar luminarias de gran eficiencia energética como el nuevo Huracán. La luminaria incorpora un LED de alta eficiencia de 1000 vatios que se complementa con un sistema de refrigeración líquida de grandes dimensiones.

Toda la precisión y opciones creativas de un Huracán Profile, ahora también para grandes Pabellones y Estadios

Los equipos de Ayrton ofrecen una excelente variedad de opciones creativas en las áreas de color, gobos y recortes. El Huracán-LT se ha equipado con la misma tecnología revolucionaria de mezcla de color que el Huracán Profile, que ofrece un doble nivel de saturación, capaz de generar un billón de colores. Además, cuenta con una rueda de color complementaria de 6 posiciones.

Los recortes permiten cubrir el 100% de la superficie desde cualquier posición. El Huracán-LT equipa un filtro de difusión para difuminar los bordes del beam y un filtro frost lineal capaz de crear efectos wash artificiales.

Ayrton huracan LT 5

Las opciones creativas del Huracán-LT se complementan con un excelente apartado de efectos, como insignia de la marca francesa. Las dos ruedas de gobos incluyen 7 gobos HD cada una, además de una rueda de efectos monocromáticos para scroll horizontal, vertical o axial, con los que crear espectaculares efectos de agua, llamas o radiales. Los dos prismas combinables de 4 y 5 caras respectivamente y un iris de 15 hojas hacen del Huracán-LT una magnífica opción para crear asombrosos efectos.

El Huracán-LT de Ayrton, del que Stonex es distribuidor oficial en España, se consolida como una excepcional opción de cabeza móvil beam de largo alcance, capaz de ofrecer un preciso desempeño en grandes espacios como pabellones y estadios, manteniendo una gran calidad y variedad de posibilidades creativas para iluminación espectacular.

Ir arriba