stand stonex en afial 2021

La innovación y la eficiencia energética, protagonistas en el reencuentro en el Stand de Stonex en Afial 2021

Durante Afial 2021 el sector se reencontró de nuevo para conocer las novedades en Iluminación y control profesional de la mano de Stonex. La innovación tecnológica y la eficiencia energética se consolidan como las claves para realizar la transición tecnológica. En el espacio de Stonex, los asistentes pudieron conocer de cerca algunos de los productos estrella, además de recibir un asesoramiento técnico personalizado.

La eficiencia energética e innovación estuvo representada en las innovadoras cabezas móviles de Ayrton. Es el caso del nuevo Perseo Beam de Ayrton, una luminaria multifunción con un formato compacto y protección IP65. También se pudieron probar el compacto y silencioso Diablo, el foco profile Eurus y el Karif-LT, una luminaria versátil diseñada para un perfecto desempeño en aplicaciones de larga distancia.

ayrton stonex 2021

Por otro lado, Stonex presentó la innovadora tecnología Láser de los Xtylos y Mini Xtylos de Clay Paky, con la que es posible crear beams de colores tan brillantes como los hazes de luz blanca, con una gran eficiencia y un tamaño muy compacto. La evolución tecnológica también estuvo presente con el Arolla Profile MP, mucho más compacto y con una tecnología de módulos intercambiables para cambiar los recortes por gobos. Además del Mini B, la cabeza móvil más compacta de la marca italiana.

claypaky afial 2021

En el apartado de mecánica escénica, fue posible conocer el esquema de instalación de Movecat que alcanza un nivel de seguridad SIL3 y cómo adaptarse a la nueva normativa UNE-EN17206. El nuevo protocolo combinado de DMX inalámbrico de Lumen Radio fue otra de las novedades en Afial 2021, junto con el nuevo Mantis de Portman, una luminaria decorativa que no dejó indiferente a nadie.

Innovación y Precisión en la iluminación para Cine y Televisión

Los asistentes pudieron ver las novedades de iluminación para Cine y Televisión de la marca ETC. Los nuevos paneles LED fos/4 Panels y el fos/4 Fresnel de ETC apuestan por una calidad de color excepcional, gracias a la tecnología de 8 colores. Otra de las novedades que se pudieron probar con esta tecnología fue el nuevo Source Four LED Series 3. Gracias al tono Deep Red que incorporan, ofrecen una mejor salida de color y resaltan los tonos de piel.

etc afial 2021

Los nuevos equipos de ETC cuentan con DMX inalámbrico y una gran eficiencia energética, como es el caso del ColourSource Spot Jr y el Source 4WRD, una solución rápida, sencilla y barata para realizar la transición al LED. Todos los equipos podían ser controlados por la mesa de control de iluminación Gio @5 de ETC.

etc fos4 fresnel

GrandMA3 se consolida como una solución de control potente y estable

En Afial 2021 también fue posible conocer todas las novedades de la nueva versión 1.6 de grandMA3, con grandes mejoras en el flujo de trabajo y utilidades, que consolidan al software de control profesional como un solución potente, robusta y muy fiable para hacer realidad cualquier show sin poner límites a la imaginación.

Con la nueva versión, los visitantes pudieron probar las consolas GrandMA3 Light, Compact y Command Wing XT, acompañados por el asesoramiento de expertos en las mesas de control de iluminación de MA Lighting.

ma lighing afial 2021

La Cultura y Espacios Seguros cuentan con herramientas eficaces para la prevención de infecciones

A pesar de la disminución de los índices de la pandemia, el consumidor ha cambiado y demanda espacios seguros en los que se garantice la prevención de infecciones, no solo de coronavirus, si no de cualquier patógeno que afecte a la salud.

Los dispositivos de desinfección ultravioleta para espacios que trabajan sobre superficies, objetos y aire, fueron una de las grandes novedades en Afial, y dotan a los espacios de las herramientas necesarias para garantizar una prevención de infecciones eficaz.

desinfeccion ultravioleta afial2021

Un año más, fue posible reencontrarse y volver a verse las caras, disfrutando de las últimas novedades del sector. Bajo el lema #IluminaElFuturo Stonex apuesta por la innovación y la eficiencia energética, para ayudar a sus clientes a realizar el proceso de transición tecnológica de la forma más adecuada y dotar al sector de todas las herramientas adecuadas para la iluminación del futuro.

Ir arriba