plasa show 2021

Las últimas novedades en iluminación aterrizan en Plasa Show

PLASA Show, el evento que se ha realizado en el Olympia de Londres dedicado a la tecnología del entretenimiento, reabrió sus puertas para dar a conocer las últimas novedades sobre iluminación profesional, AV y rigging, con el objetivo de ser un punto de encuentro de los profesionales del sector.

El evento tuvo lugar los pasados días del 5 al 7 de septiembre, siendo uno de los eventos más esperados del sector. Además, PLASA Show contó este año con ABTT Theatre Show creando dos espectáculos de la industria bajo el mismo techo.

Plasa Show se ha convertido este año en un buen punto de reencuentro de la industria y los profesionales del entretenimiento, con una voz común y enfocándose hacia el camino de la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Un año más, muchas de las grandes marcas del mercado tuvieron la oportunidad de presentar sus novedades y acercarse al mercado. Entre las marcas más conocidas, podemos destacar la reconocida ETC donde presentó sus últimas novedades en iluminación profesional como su nuevo Source Four LED Series 3, el nuevo recorte de led de 8 colores de la marca que además ofrece 10 años de garantía.

PLASA 3

Líder en innovación de la iluminación profesional, los asistentes también pudieron ver de cerca el nuevo Desire Fresnel, el clásico de los fresnel pero con la última tecnología desarrollada por ETC, que facilita la conexión inalámbrica, el control a través de NFC y la tecnología de 8 colores LED.

Entre su gama Colorsource se destaca el nuevo ColorSource Spot Jr, el recorte de LED de ETC que ofrece toda la fiabilidad de la marca y ajusta la tecnología para espacios medianos y pequeños.

Por su parte Ayrton, aterrizó con sus últimos focos móviles de LED: Perseo Beam, Eurus y Huracán-X. La marca bajo su compromiso de llegar a 2021 con una gama completa en todas sus aplicaciones en cabezas móviles, este año ha sorprendido con su versátil y potente Perseo Beam. Un beam de LED que destaca por su tamaño y su IP65. Por su parte, Eurus entra pisando fuerte, destacando por su ligereza y potencia.

Otra de las grandes protagonistas fue la conocida marca MA Lighting que presentaba su última actualización de software de GrandMA3 que incorpora nuevas funcionalidades y completa su potencia soportando interfaces MIDI USB.

Por último, Claypaky completó su stand digital con sus novedades Arolla HP y MP, el nuevo foco de LED de la marca italiana que destaca por su potencia y reducción de ruido. Siendo pionero en el desarrollo de tecnología de láser, Claypaky sorprendió con el MiniXtylos, la versión en pequeño de su poderoso beam de láser Xtylos, protagonista de Eurovisión 2021. Además, se pudo conocer también sus últimas novedades como la barra de LED Tambora Batten o el nuevo complemento, Panify.

Una vez más la tecnología del entretenimiento destacaba por su desarrollo en innovación y eficiencia. PLASA Show se convierte un año más en enclave y punto de encuentro del mercado del entretenimiento, donde los asistentes pudieron volver a estar cerca de la última tecnología del sector.

Stonex

En España, Stonex es el distribuidor autorizado de marcas como MA Lighting, Claypaky, ETC o Ayrton, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente hasta el desarrollo de proyectos de la industria de la iluminación en todos sus ámbitos. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas.

Ir arriba