CLAYPAKY AROLLA PROFILE

Clay Paky refuerza su apuesta por la innovación con sus nuevos equipos y soluciones creativas

Clay Paky amplía su familia de luminarias y ofrece nuevas soluciones tecnológicas e innovadoras. A los nuevos Mini Xtylos y Xtylos Acqua se les unen los compactos Arolla Spot MP y Arolla Profile MP, con un sistema intercambiable. La marca italiana ofrece una solución creativa con Panify, una herramienta para dotar de movimiento a luminarias y elementos fijos y desarrolla su solución Cloud IO.  

Los nuevos Arolla están basados en la tecnología eSwap, única en su categoría, que permite pasar de Profile a Spot y viceversa de una forma sencilla. Ambos equipos permiten intercambiar el módulo de gobos de la versión Spot por el sistema de recorte del Profile. Las luminarias reconocen automáticamente el componente instalado y adaptan su configuración para que el usuario no tenga que modificar ninguna configuración adicional.

El Arolla Spot MP es un foco muy compacto y ligero para sus características, con un peso de tan solo 24Kg, tiene una fuente LED con una potencia de 470W a 6.000K, que ofrece una salida de 22.000 lumens. El sistema de zoom óptico ofrece un rango de apertura de 6º a 50º. Para los efectos, incorpora dos ruedas con 7 gobos rotativos de alta definición. La tecnología Go Bright garantiza que no se aprecie una variación o pérdida de luz cuando los gobos entran en el beam.

En el apartado de color, el Arolla Spot MP cuenta con un sistema de mezcla CMY, con una rueda de 7 colores capaz de producir ricos y saturados colores como el Deep Red. El CTO lineal garantiza una precisa selección de la temperatura de color deseada. La refrigeración se controla con 5 modos de ventilación seleccionables, 1200, 800, 600, Silent y Theatre para cubrir todas las necesidades.

Claypaky ArollaSpotMP

Por su parte, el nuevo Arolla Profile MP se convierte en la luminaria más compacta y ligera de su clase, con un peso de tan solo 25Kg. Cuenta con las mismas prestaciones de potencia y color que el Arolla Spot y una única rueda con 7 gobos de alta definición. El sistema de recorte incluye cuatro planos focales, una rueda de animación, y un prisma rotativo de 4 caras. Para controlar el Beam, el Arolla Profile MP ofrece un iris mecánico y un frost filter variable.

El nuevo Panify convierte en móvil cualquier foco o elemento fijo

Clay Paky apuesta por la innovación continua, ofreciendo nuevas soluciones creativas para llevar los diseños de iluminación al siguiente nivel. El nuevo equipo Panify, permite dotar a equipos fijos de un movimiento de paneo, con rotación infinita que alcanza una velocidad de hasta 50rpm.

Panify se ha diseñado para soportar un peso de hasta 30Kg, de equipos como las barras tambora battern o cualquier otro equipo que quieras en tu producción, gracias a su anclaje universal. El equipo cuenta con dos tomas de corriente, una para el Panify y otra para el equipo que se va a montar. De esta forma, la conexión del equipo con el Panify se realiza de forma integrada a la parte móvil.

CLAYPAKY PANIFY

Gracias a sus conexiones, habilitado también para DMX inalámbrico, y a su protección IP66, Panify puede garantizar un magnífico rendimiento en cualquier condición, además, se puede instalar tanto en posición horizontal como en posición vertical.

Claypaky CloudIO

La apuesta tecnológica de Clay Paky, de la que Stonex es distribuidor en España, se complementa con el desarrollo de la solución Cloud IO, con nuevas mejoras para el mantenimiento y seguimiento de los equipos. Con las nuevas soluciones, la marca italiana refuerza su apuesta por la innovación, ofreciendo equipos robustos y compactos para todas las situaciones, además de facilitar nuevas posibilidades creativas.

Ir arriba