ClayPaky Xtylos Acqua y Mini Xtylos

Clay Paky aumenta la familia Xtylos con los nuevos Mini Xtylos y Xtylos Acqua

Clay Paky presenta el nuevo Mini Xtylos, la versión compacta de su exitoso hermano mayor, y estrena el Xtylos Acqua, el modelo con protección IP66. El Mini Xtylos mantiene la misma salida y consistencia de color, pero con un tamaño reducido. Una luminaria muy compacta y ligera, con un peso de tan solo 9kg. La nueva luminaria con fuente láser RGB ofrece una opción más económica y rápida en los movimientos, gracias a su formato compacto.

El Xtylos Mini estará disponible en dos versiones, la versión estándar, con una potencia de 12W y la versión HPE, con una potencia de 20W. La luminaria tiene un ángulo de salida de 1º y, aunque no cuenta con zoom óptico, es capaz de alcanzar los 4º de apertura al utilizar el prisma. El foco móvil ofrece un CTO lineal de 2500K a 6500K.

Claypaky MiniXtylosHPE 02

La nueva versión compacta cuenta con grandes posibilidades para crear efectos únicos, gracias a su rotación infinita, la gran velocidad de movimientos que permite su formato ligero, y los dos prismas giratorios, uno con 16 caras piramidal y otro lineal con 6 caras. Cuenta con un frost filter para difuminar el beam y un rápido efecto de estrobo digital.

El Mini Xtylos es una luminaria única en el mercado por sus características fotométricas, es capaz de ofrecer una intensidad de 2.5 Mcd en su versión HPE a 1º de apertura con un consumo de tan solo 20W. Esta relación entre potencia y consumo, y su tamaño compacto, es solamente posible gracias a su innovadora fuente de láser RGB. La fuente láser es capaz de producir colores saturados y profundos sin ningún punto caliente visible, utilizando el sistema Turbo Color.

Claypaky MiniXtylosHPE pic04

El Xtylos ya se puede disfrutar en condiciones extremas gracias al nuevo Xtylos Acqua

El Xtylos cuenta ahora con una versión con protección IP66 para garantizar un magnífico rendimiento en condiciones extremas. Además de la protección, Clay Paky ha incluido un ventilador para eliminar la condensación de las lentes, garantizando una salida estable y consistente.

El nuevo Xtylos Acqua mantiene el diseño y todas las prestaciones que caracterizan al Xtylos, como su fuente láser RGB capaz de crear un beam uniforme con colores brillantes y saturados y su apertura de 1 a 7º, que puede llegar a una apertura de 0.5º con reductores de beam.

Claypaky XtylosAqua pic01

El gran rango de opciones creativas del Xtylos Acqua hace posible crear espectaculares e inspiradores efectos aéreos. La luminaria está equipada con dos ruedas de gobo, una con 7 gobos rotativos y otra estática con 12 gobos, además de una rueda con 3 prismas y un prisma de 16 caras en un canal dedicado.  

Con estos nuevos equipos, Clay Paky, de la que Stonex es distribuidor en España, ofrece unas soluciones de iluminación únicas, basadas en su fuente de luz laser RGB, excelentes para generar unos haces de luz con una magnífica consistencia y rendimiento. Los nuevos equipos Xtylos Acqua garantizan unas magníficas prestaciones en condiciones extremas y los Mini Xtylos, son una solución muy compacta y ligera, con grandes prestaciones y opciones creativas.

Ir arriba