perseo beam ip65

Ayrton presenta el nuevo Perseo Beam, una compacta luminaria LED multifunción con protección IP65

La marca francesa lanza la nueva cabeza móvil LED Perseo Beam, con un formato compacto y protección IP65, para tener el mejor rendimiento en exteriores y un magnífico comportamiento también en interiores. Perseo Beam nace como una opción de equipamiento multifunción con grandes capacidades creativas, gracias a sus 48 gobos fijos y rotativos que se combinan con 4 prismas.

Perseo Beam mantiene la filosofía de diseño minimalista de Ayrton que ya veíamos en el Perseo Profile, enfocado en su accesibilidad y bajo peso. El nuevo foco ha sido desarrollado para resistir a las condiciones más extremas de lluvia, arena y polvo, además de funcionar correctamente a altas y bajas temperaturas.

La nueva luminaria de Ayrton cuenta con un beam de 2º ultra intensivo y un zoom de 21 aumentos. El emisor LED monocromático de 450 W se ha diseñado especialmente para aplicaciones de larga distancia y es capaz de llegar a 18.000 lúmens a una temperatura de color de 6.800 K de forma estable.

Innovación y precisión en el apartado de color

El Perseo Beam apuesta por la innovación en el apartado de color, que incluye un sistema de mezcla de color CMY y un CTO lineal progresivo. La rueda de color multiposición, de acceso instantáneo y equipada con 4 filtros de corrección de la temperatura de color junto con los 13 filtros de colores complementarios ubicados en dos círculos concéntricos, garantizan una magnífica precisión de color.

Este equipamiento permite disfrutar de una gran precisión y calidad de color, que hacen del Perseo Beam mucho más que una luminaria con protección IP65. El nuevo foco de Ayrton es capaz de ofrecer un gran rendimiento en cualquier uso y condición.

Una luminaria diseñada para llevar la creatividad al siguiente nivel

Ayrton siempre busca dotar a sus equipos de una gran capacidad para crear complejos y asombrosos efectos. La gran variedad de opciones creativas que ofrece, convierten al Perseo Beam en una potente luminaria multifunción, capaz de adaptarse a una gran variedad de usos diferentes.

La nueva luminaria de Ayrton aumenta las posibilidades creativas gracias a su gran capacidad gráfica. Los 48 gobos están distribuidos en 2 ruedas, con 28 gobos dedicados a la proyección de imágenes de gran definición y 20 gobos metálicos diseñados para esculpir la luz en el modo beam. Los gobos pueden ser mezclados con 4 prismas rotativos independientes para conseguir una gran cantidad de efectos de iluminación volumétricos.

perseo beam

Las funcionalidades beam se completan con una rueda de efectos en rotación continua en ambos sentidos y dos filtros frost, heavy y light. Al igual que el Perseo Profile, cuenta con un dimmer digital que permite pasar de forma precisa de 0% a 100% sin ninguna variación de color. El efecto de estrobo es regulable desde 1 a 25 flashes por segundo.

Sin duda, el nuevo aparato de Ayrton, Perseo Beam, aterriza con fuerza ofreciendo rendimiento, efectos e innovación en tan sólo un aparato. En España, Stonex es el distribuidor oficial de Ayrton junto con otras reconocidas marcas como MA Lighitng, ETC y Claypaky entre otros.

Ir arriba