Portman Mantis

Portman Lights presenta Mantis, un creativo y polivalente foco basado en el LED

Mantis es el nuevo foco de iluminación decorativa para escenarios de la familia Portman. Una solución polivalente, compuesta en su totalidad por lámparas LED que ofrecen un alto rango de apertura, especialmente en entornos como tours, festivales y platós de televisión.

La nueva “especie” de Portman Lights ha sido diseñada en un entorno ideal para crear una lámpara robusta, con un diseño cuidado y poniendo especial atención en los detalles. Con este nuevo producto se consolida la transición al LED de la marca que ya es un hecho en el sector.

Su diseño facilita que se pueda usar individualmente o en grandes clusters. Mantis cuenta con tres lámparas LED que permiten una suave dimerización a luz cálida (1600K-3200K) y pueden actuar como cegadoras. Cuando funcionan a menos intensidad, se pueden utilizar para conseguir una dimerización suave y cálida, creando un efecto casi hipnótico.

A estas fuentes de luz se suman los LEDs RGBW con una buena saturación y mezcla de color. El dispositivo está coronado con un LED RGBW central con un filtro frost que tiene la posibilidad de añadirle gobos, convirtiéndose así en un foco con mucha utilidad.

Mantis abre un mundo de posibilidades creativas basadas en el LED pero capaces de mostrar un toque vintage. El nuevo foco de Portman es ideal para crear ambientes únicos y mágicos, por sus funciones y por su especial diseño, como es habitual en la familia de productos de Portman.

Con Mantis, la marca polaca hace honor a sus valores de diseño, calidad y utilidad y suman una opción ideal para complementar con sus otros productos como el P1, P2, P3 o el más reciente P1 mini LED. Portman Lights es conocida por fabricar focos únicos, ofreciendo así soluciones de iluminación para escenarios muy diferentes y de gran calidad.

mantis portman 2

En España, Stonex es distribuidora oficial de Portman Lights y de otras reconocidas marcas premium. Los más de 40 años de experiencia han convertido a Stonex en referente nacional en soluciones integrales de iluminación profesional para los sectores del entretenimiento, iluminación arquitectural, iluminación ultravioleta e iluminación de emergencia, con un especial cuidado del suministro, instalación y mantenimiento de las marcas premium.

Ir arriba