cabina desinfeccion uv

UV4C-H, la solución para la desinfección de todo tipo objetos y accesorios

Stonex ofrece la solución más innovadora con su nuevo armario de desinfección UV4C-H de GoldenseaUV, efectivo para la desinfección de objetos de pequeño y mediano tamaño.

Los espacios culturales buscan la solución para convertir sus espacios en entornos seguros y, con ello, nuevas soluciones que les permitan no sólo desinfectar el aire o las superficies, sino también los pequeños objetos.

Soluciones como UV4C-H, resultan especialmente útiles para los profesionales del mundo del espectáculo, la televisión, la radio, los eventos y visitas a museos, entre otros tipos de espacios, que necesitan obtener la máxima seguridad en el uso diario de sus accesorios electrónicos cómo: microfonía, auriculares, in ear, intercomunicadores, tarjetas de identificación, etc.

UNA OPCIÓN DE DESINFECCIÓN SEGURA Y FIABLE

La agilidad de trabajo que un espacio tiene en su día a día, exige soluciones que de una manera fácil y rápida permitan desinfectar los objetos. Por ello, la cabina dispone de tres sistemas: desinfección en 10 minutos, secado en 30 minutos, que además elimina todo tipo de humedad. Y el tercer sistema que combina ambas funciones: desinfección más secado en 30 minutos. La opción de secado ofrece una mayor fiabilidad en la desinfección de los objetos, dado que elimina el grado de humedad de los elementos, permitiendo una desinfección más efectiva.

Este armario es lo suficientemente grande para desinfectar múltiples artículos, con sus tres baldas disponibles, y lo suficientemente pequeño para que quepa en cualquier lugar que necesite, además de ser ligero para su transporte.

El proceso es simple. Consiste en abrir nuestra cabina; depositar en su interior los dispositivos deseados para su desinfección; elegir entre los tres tipos de programas de desinfección disponibles y esperar el tiempo marcado. Cuando una alarma sonora nos avise podremos abrir de nuevo la cabina y nuestros utensilios desinfectados estarán preparados para ser usados de nuevo sin riesgo.

LA TECNOLOGÍA ULTRAVIOLETA UV-C EMPLEADA ES LA MÁS EFECTIVA

La utilización de luz ultravioleta UV-C para el tratamiento de superficies, es una solución desinfectante que contribuye de una forma segura y eficiente en la inactivación de virus envueltos, incluyendo el SARS-CoV 2, bacterias, hongos, levaduras, protozoos y diversas esporas. Por lo que conduce a una desinfección del 99,9% de los objetos tratados, cuando es utilizado correctamente.

Además, los dispositivos para desinfección de superficies STONEX GoldenSea UVC utilizan la longitud de onda del espectro ultravioleta de 253,7 nanómetros (nm), que ha demostrado ser la más eficaz en la destrucción de la estructura molecular del ADN y el ARN de las células microbianas, como las del SARS-CoV 2. De esta manera logra su inactivación y anula su mecanismo de crecimiento y replicación, eliminando así sus propiedades para producir infecciones.

SU USO ES TOTALMENTE SEGURO PARA LOS USUARIOS

El armario UV4C-H está fabricado con materiales resistentes a la irradiación, aportando la máxima seguridad durante su funcionamiento. Si detecta una apertura involuntaria, se desactiva de forma automática e inmediata.

Integrado con la última tecnología en UV-C, no generan ozono, ni utilizan productos químicos, evitando dejar ningún residuo. Además, consta de los todos los certificados CE exigidos para ofrecer una seguridad en todos los ámbitos. Conoce más sobre el producto y las soluciones de desinfección ultravioleta Stonex aquí.

STONEX

STONEX está dedicada a integrar soluciones en iluminación y control profesional. 40 años de experiencia en el sector de la iluminación profesional, más de 500 proyectos y la confianza de más de 1.500 clientes avalan la profesionalidad de un equipo en constante formación y desarrollo. Nuestro know-how en el exigente mundo de la iluminación profesional nos ha permitido desarrollarnos en líneas transversales como la iluminación UV-C, la iluminación de emergencia y la mecánica en espacios escénicos.

GOLDENSEA UV

Compañía líder en fabricación y diseño de iluminación de alta tecnología, Golden Sea Professional. El gran equipo de expertos que forma esta marca garantiza que la calidad, la seguridad y el rendimiento de los productos sean del más alto nivel. Todos los productos de GSUV son compatibles con CE, ETL y FCC.

Ir arriba