color source thru power

ETC ColorSource ThruPower, la Solución para la Transición de Tungsteno a LED

ColorSource ThruPower es la solución perfecta para pequeños y medianos espacios que quieran tener un sistema híbrido de focos de incandescencia y LED. Además, están especialmente indicados para espacios que tengan un presupuesto ajustado pero que quieran actualizar sus dimmer, e incluso, para nuevas instalaciones de iluminación escénica que quieran contar con este sistema híbrido.

Cada canal puede ser un dimmer a través del cual regular la incandescencia o trabajar como un directo real para alimentar focos como PAR LEDs o Móviles. ETC ColorSource ThruPower es un dispositivo de pared sencillo y económico que puede satisfacer todas las necesidades de control a medida que la tecnología y el equipo puedan necesitar con el tiempo.

Cada circuito, se alimenta directamente en el cableado del panel y sale hacia las entradas del dimmer y el relé. Esto implica que todos los circuitos pueden alternarse entre relé y atenuación inmediata sin cambiar ningún tipo de hardware. Su interfaz es tan sencilla que únicamente hay que cambiar la operación de cualquier circuito a nivel local. Mientras, se pueden hacer cambios remotos con el dispositivo RDM.

Destaca por su control y facilidad de uso

ColorSource ThruPower cuenta con una conexión directa que le permite combinar las entradas de dimmer y relé. Lo que significa que podemos intercambiar entre ambas entradas, sin cambiar ningún componente. Esto garantiza que esté listo ante cualquier situación. Es una solución silenciosa al contar con un sistema de refrigeración sin ventiladores. De esta forma permite ubicarlos en pasarelas, corredores y entre bastidores sin necesidad de salas de equipos.

Le permite realizar cambios en la configuración local sin necesidad de grandes instalaciones. Esto no sólo supone un ahorro en tiempo y en mantenimiento, sino también económico. Es tan accesible, que el circuito se ubica en la parte frontal y, para protegerlo, se puede colocar una puerta con cerradura. Así sólo los operadores autorizados pueden hacer cambios sin inconvenientes.

Por otro lado, este sistema permite, además, agregar accesorios de riel DIN adicionales como Ethernet, controladores Mosaic Show y controles Echo Controls para ampliar sus funcionalidades.

El panel de ColorSource ThruPower está disponible en dos versiones, 12 y 24 circuitos. Así mismo, lo encontramos disponible en opción de transmisión ACN a través de Ethernet.

SOBRE STONEX

En España, Stonex es el distribuidor exclusivo de ETC, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

Ir arriba