nuevos producto ETC

Source Four LED Series 3 y Desire Fresnel revolucionan la industria teatral

El pasado 30 y 31 de marzo, ETC presentó sus nuevos accesorios, la evolución de su recorte de LED: Source Four LED Series 3; y su nuevo Fresnel: Desire Fresnel. Ambos completan su sistema dedicado a la iluminación para espacios escénicos. La combinación perfecta para cualquier espacio que busque actualizarse y brillar con una impresionante mezcla de colores y características inalámbricas DMX/RDM.

Source Four LED Series 3 es la tercera generación de luminarias LED de mezcla de colores. El resultado de más de una década de investigación. Las luminarias incandescentes Source Four llegaron al mercado en 1992 y pronto se convirtieron en una de las favoritas de la industria. A medida que la tecnología avanzaba, también lo hacían los accesorios. Hoy, con un sistema de mezcla de ocho colores, que incluye un LED deep red, sorprende con los colores matizados que puede crear este dispositivo. Según el diseñador de iluminación de Broadway Justin Townsend, “con la Serie 3, finalmente recuperas tu muestrario”.

Con la matriz Lustr X8 descubrirás la profundidad y la riqueza de las telas, el paisaje y, lo que es más importante, los tonos de piel. Pero, si lo que se está buscando es una luz blanca, también ofrece la opción con la matriz Daylight HDR. Los LED de color rojo intenso en ambas matrices revelan los tonos de piel más ricos, aportan una dimensión más profunda del paisaje y agrega calidez a las puestas de sol y la luz del fuego.

Además, con las lentes XDLT permite el máximo brillo desde cualquier punto del teatro. Ubicados en la pasarela o desde la posición más alejada, cuenta con hasta 13,000 lúmenes y un brillo que supera las expectativas una y otra vez.  Otra de sus características más apreciada es su reducción de fuga de luz y que cuenta con una aberración cromática casi nula.

Por otro lado, ETC también ha presentado el rediseño de unos de sus clásicos con el Desire Fresnel. Este dispositivo toma lo mejor de los Fresnel incandescentes y agrega un motor LED de mezcla de colores.  Cuenta con una matriz completa de ocho colores, DMX/RDM inalámbrico, una interfaz de usuario intuitiva y configuración NFC desde su dispositivo móvil usando la aplicación Set Light de ETC.

Desire Fresnel cuenta con todo aquello que hace atractivo a los Fresnels incandescentes (luz suave, zoom ajustable…) Un accesorio clásico que ha sido reinventado para ofrecer una luz única, tecnología de vanguardia y un zoom completo de 13 a 55 grados. ETC ha modificado la forma en que la lámpara y la lente funcionan juntas para que obtenga una luz más brillante y eficiente en todo el rango del zoom. Proporciona más lúmenes independientemente del ángulo, este dispositivo es hasta un 25% más eficiente que los sistemas ópticos tradicionales de Fresnel.

En definitiva, Soruce Four LED Series 3 y Desire Fresnel son una gran combinación para cualquier teatro. Un wash suave, máxima luminosidad y una impresionante mezcla de colores para cada etapa.

STONEX

En España, Stonex es el distribuidor exclusivo de ETC, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

Ir arriba