colorsource-spot-jr

ETC ColorSource Spot jr, máximo rendimiento al mejor precio

ColorSource Spot jr de ETC es la solución perfecta para quienes requieren de un aparato de pequeño tamaño a un precio asequible, pero sin que esto suponga una disminución en rendimiento y calidad. Toda la tecnología de ETC nunca estuvo tan al alcance de la mano.

El dispositivo ColorSource jr utiliza la misma tecnología que otros aparatos de la compañía americana. Entre ellos, la compensación de caída, prueba amplia de la vida útil y una exhaustiva calibración del color de fábrica.

Este dispositivo, compacto y versátil se presenta en opción Original y Deep Blue. El resultado, 5,700 lúmenes de brillo que emanan de este pequeño aparato capaz de satisfacer cualquier necesidad.

Además, ColorSource Spot jr cuenta con zoom integrado, excelente para pequeños escenarios, clubs y espacios como museos. Los alcances más largos y las pequeñas alturas de corte le convierten en una luminaria muy versátil.

Otra de sus características más señaladas es la integridad de color que proporciona. Las luminarias ColorSource de ETC vienen calibrada de fábrica para garantizar su uniformidad. También, cuentas con un sistema de mezcla de cuatro colores que proporciona colores vivos e intensos y tonos pastel, perfectamente combinados, alcanzando un mayor espectro del color. 

ColorSource Spot jr, más luz donde se necesite

Los algoritmos de control de la temperatura de color integrados en cada aparato ColorSource garantizan que los colores seleccionados durante el ensayo, serán los que obtendrá durante el show.

Además, ColorSource jr de ETC está disponible en dos opciones que cuentan con combinaciones diferentes. Original, cuenta con pasteles y tonos cálidos, muy útiles si buscamos realzar los tonos carne. Por su parte, Deep Blue, presenta azules y magentas intensos y saturados para realzar el show.

Pero sin duda, uno de las grandes diferencias que aportan la inversión en tecnología ETC, es la garantía ETC para las luminarias ColorSource jr, aparato diseñado para tener un índice L70 de 50,000 horas. Ya sea LM-84 autorizado por la Sociedad de Ingenieros de Iluminación de EE.UU. o LM-80 con pruebas in-situ, las agencias independientes de pruebas confirman que estos dispositivos pasarán la prueba definitiva: el tiempo.

La mayoría de los fabricantes de luminarias LED ofrecen una garantía limitada de dos años. ETC, sin embargo, da un paso más, ofrece una garantía de cinco años en todos los aparatos y de diez años para su gama LED.

Los dispositivos ColorSource jr de ETC, suponen además un menor consumo de energía, los que permite colocar un mayor número de aparatos por circuito. Lo que supone más iluminación allí donde se requiera. Otro dato a tener en cuenta y que resulta muy interesante es que produce menos calor, lo que conlleva una vida útil más brillante y extensa. La máxima garantía es que el aparato ilumine de manera increíbles shows durante muchos años.

Color Source Original versus Deep Blue

Original de ColorSource utiliza una gama RGB-L, donde “B” representa el uso de luces LED azules. Deep Blue, por su parte, reemplaza dichas luces LED por una más profunda, “Royal Blue” (índigo).

Los accesorios ColorSource Original, pueden alcanzar cualquier color dentro del triángulo sombreado oscuro, mientras que los Deep Blue pueden alcanzar cualquier color dentro del triángulo sombreado claro. Si bien muchas de estas áreas se superponen, hay una parte de cada variedad que sólo puede lograr por las respectivas gamas de colores (A=Original, B=Deep Blue).

STONEX

En España, Stonex es el distribuidor exclusivo de ETC, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

Ir arriba