Producto desinfección UVM216 GOLDENSEAUV

Gama completa de productos de desinfección UV-C ya a la venta

El fabricante Goldensea UV, líder en el sector de la iluminación, ha desarrollado una completa gama de aparatos de desinfección UV-C. El método de desinfección mediante luz ultravioleta C se ha posicionado como uno de los sistemas más fiables para todo tipo de espacios, lugares y objetos. Stonex, distribuidor nacional de los productos Goldensea UV, ofrece una completa formación de uso de los aparatos para evitar riesgos y usos.

Ante la nueva normalidad es completamente necesario mantener un control fiable de virus y bacterias nocivas en el ambiente de lugares, superficies y espacios. Los virus, bacterias y el moho son omnipresentes y plantean amenazas potenciales para la salud. La actual crisis del coronavirus ha puesto esto en un enfoque prioritario. Nunca antes ha sido tan importante la necesidad de un medio de desinfección rápido y fiable para ayudar a minimizar su transmisión. En el siguiente post encontrarás toda la información acerca de la tecnología que hay tras la desinfección UV-C.

TECNOLOGÍA GOLDENSEA UV

Los productos de GOLDENSEA UV pueden ayudarte a lograrlo de forma fácil y económica, con su nueva gama completa de lámparas de desinfección UV-C diseñadas específicamente para uso doméstico y comercial. La tecnología UV-C está probada, es eficiente, segura y, cuando se utiliza en combinación con regímenes de limpieza ordinarios, proporciona el mejor resultado. Minimiza las bacterias y la propagación viral.

La desinfección UV-C, o irradiación ultravioleta germicida (UVGI) como se le conoce, se introdujo por primera vez en la década de 1900, y permanece en la práctica hasta la actualidad. Hoy en día se utiliza de forma general en los hospitales como parte de los protocolos de desinfección estándar. Las lámparas de desinfección ultravioleta, que utilizan desinfectantes líquidos y a base de polvo, son extremadamente eficientes y más convenientes de operar.

¿POR QUÉ USAR LOS PRODUCTOS DE GOLDENSEA UV?

Los productos GOLDENSEA UV son fáciles de usar y asequibles. La gama completa ha sido diseñada para manejar todos los usos, desde las necesidades del consumidor hasta las industriales. El sistema UV-C se puede utilizar de forma segura para desinfectar superficies y objetos en hoteles, fábricas, escuelas, gimnasios, clínicas, teatros, restaurantes y muchos otros lugares.

Las lámparas de desinfección de GOLDENSEA UV son respetuosas con el medio ambiente, ya que la desinfección UV-C es un proceso físico que no utiliza productos químicos, no deja residuos ni productos, y por lo tanto deja poca huella en el medio ambiente.

Los productos UV de GOLDENSEA utilizan la tecnología UV-C «sin contacto». La tecnología UV-C está documentada para ofrecer «una reducción sostenida de la contaminación microbiana superficial, una menor contaminación cruzada y una menor propagación de la infección bacteriana multirresistente». [Evaluación de un dispositivo de emisión de luz ultravioleta C (UVC) para la desinfección de superficies de alto contacto en áreas críticas del hospital, Beatrice  Casini  et al, 24 2019 de lapso].

SEGURIDAD EN EL DISEÑO

Como la luz ultravioleta puede causar daños en los ojos y la piel, las precauciones de seguridad son muy importantes. Todos los productos UV de GOLDENSEA vienen con características de seguridad incorporadas que incluyen: un sensor de movimiento, alarma de audio, retardo de arranque y control remoto, así como indicadores visuales. Todo el personal, los animales y las plantas deben salir/ ser trasladados del sitio durante el uso. STONEX tiene un programa de formación integral para garantizar un uso seguro de su producto.

¿QUÉ ES UV Y UV-C?

La luz ultravioleta es una forma de radiación y una parte invisible del espectro electromagnético. Tiene una longitud de onda entre 100nm-380nm. UV-C con una longitud de onda de 200nm-280nm ha demostrado ser la longitud de onda desinfectante más eficaz en el espectro UV. Los productos GOLDENSEA  UV utilizan la longitud de onda ultravioleta 253.7nm que es una opción eficiente, es la opción parala desinfección.

Imagen de funcionamiento de la iluminación UV como desinfectante
Fuente de la imagen: Goldensea UV

¿CÓMO INACTIVA EL UVC LAS BACTERIAS Y VIRUS?

UV-C (en particular 253.7nm) destruye la estructura molecular del ADN (ácido desoxirribonucleico) y ARN (ácido ribonucleico) de células microbianas (bacterias y virus), causando la muerte de células de crecimiento y/o células regenerativas, logrando así el efecto de desinfección..

CARACTERÍSTICAS DE LOS APARATOS

  • Los productos GOLDENSEA UV son seguros y eficaces cuando se utilizan de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  • Las lámparas de desinfección UV GOLDENSEA tienen una huella ambiental baja, ya que la desinfección UV-C no utiliza productos químicos y, por lo tanto, no deja residuos ni subproductos.
  • Las instalaciones UV de GOLDENSEA  son muy asequibles de instalar y operar.
  • Los resultados de desinfección UV-C son proporcionales a la dosis UV – fácil de medir y probar.
  • Los sistemas de desinfección UV GOLDENSEA  son óptimos tanto para aplicaciones móviles como para instalaciones.
  • La desinfección UV-C aumenta su protocolo de limpieza y mitiga significativamente el riesgo de nuevas infecciones

A medida que avanzamos a través de esta pandemia global, cada industria está buscando maneras de reconstruir su negocio de una manera rápida, segura y responsable. Los productos GOLDENSEA  UV pueden ayudarle a proteger el entorno de trabajo de su personal y recuperar la confianza de su base de clientes, proporcionando el espacio más seguro posible para trabajar y congregarse.

Banner desinfección UV-C soluciones Stonex
STONEX – quiénes somos

STONEX está dedicada a integrar soluciones en iluminación y control profesional. 40 años de experiencia en el sector de la iluminación profesional, más de 500 proyectos y la confianza de más de 1.500 clientes avalan la profesionalidad de un equipo en constante formación y desarrollo. Nuestro know-how en el exigente mundo de la iluminación profesional nos ha permitido desarrollarnos en líneas transversales como la iluminación UV-C, la iluminación de emergencia y la mecánica en espacios escénicos.  

GOLDENSEA UV – quiénes somos

GOLDENSEA UV está fabricado por el diseñador y fabricante de iluminación de alta tecnología líder en la industria Golden Sea Professional. Nuestro amplio equipo de expertos garantiza que la calidad, la seguridad y el rendimiento sean del más alto nivel. Todos los productos de GOLDENSEA UV cumplen con la norma CE, ETL y FCC y están listados.

Ir arriba