Portada proteger espacios con desinfección UV-C

Stonex, soluciones de desinfección ultravioleta C para afrontar la nueva normalidad

La vuelta a la normalidad es preocupación en todos los ámbitos y sectores, ¿cómo convertir nuestros espacios en lugares seguros y desinfectados? La desinfección ultravioleta gana protagonismo y se posiciona como una de las mejores soluciones para hacer frente a la nueva normalidad. GoldenSea UV, distribuido por Stonex en España, ofrece su tecnología para adaptar a cada espacio la solución más eficiente.

A partir del 21 de junio España abre sus puertas a la nueva normalidad. Con ella, miles de espacios abren también sus negocios ofreciendo no sólo de nuevo sus servicios sino convirtiéndose en lugares seguros y desinfectados para sus usuarios. Pero ¿cómo convertir nuestros espacios en lugares seguros? Te contamos acerca de la desinfección ultravioleta C y sus múltiples usos.

SOLUCIÓN DE DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA PARA TODO TIPO DE ESPACIOS

La tecnología se vuelve el mejor aliado para ofrecer espacios más seguros de manera eficiente y probada. Stonex se convierte en una de las empresas dedicadas a la iluminación profesional, que más rápido han adaptado su conocimiento y su tecnología. La compañía ofrece soluciones dedicadas a la desinfección ultravioleta de espacios a través de la iluminación UV-C.

Desde pequeños espacios como camerinos, vestuarios u oficinas, hasta grandes espacios como un patio de butacas o un plató de televisión. Sus soluciones se adaptan a cada tamaño y necesidad, ofreciendo un asesoramiento seguro y probado durante todo el proceso de selección.

PARA ESPACIOS MEDIANOS: UVL 72 Y UVL 150

Dispositivos como el UVL 72 o UVL 150, se caracterizan por ofrecer una desinfección de espacios medianos a través de un sistema de programación de tiempo definido por los metros cuadrados del área que se quiere desinfectar. Desde 80m2 hasta 160m2, la gama UVL ofrece desinfección a través de lámparas ultravioletas y un diseño seguro incorporando control remoto, sensor de movimiento, alarma sonora o apagado automático por caída. Un sistema seguro que cumple con la normativa UNE 0068:2020 sobre requisitos de seguridad para aparatos UV-C utilizados para la desinfección de aire de locales y superficies.

GRANDES ESPACIOS: UVM 216

Por su parte, también cuenta con dispositivos móviles como el UVM 216, un equipo dedicado a ofrecer la desinfección de grandes espacios de hasta 480m2. Desde grandes teatros hasta auditorios, la versatilidad de los equipos permite la desinfección ultravioleta de espacios de pública concurrencia y gran capacidad.

Todos los sistemas GoldenSea UV vienen equipados para ofrecer una solución segura para el usuario. Por ello, todos los aparatos incluyen un training dedicado a ofrecer las pautas de uso y mantenimiento de los dispositivos. De esta manera, no sólo protege al usuario sino también a las personas quiénes manipulen el equipo.

EXPERIENCIA STONEX

Stonex integra soluciones basadas en la iluminación profesional para ofrecer la mejor tecnología para cada espacio y necesidad. Con más de 500 proyectos a sus espaldas y la confianza de más de 1.500 cliente, Stonex traslada todo su knowhow del exigente mundo de la iluminación profesional para ofrecer el mejor asesoramiento y atención a sus clientes.

CONOCE MÁS DE LAS SOLUCIONES EN DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA C AQUÍ

Banner desinfección UV-C soluciones Stonex
STONEX

STONEX está dedicada a integrar soluciones en iluminación y control profesional. 40 años de experiencia en el sector de la iluminación profesional, más de 500 proyectos y la confianza de más de 1.500 clientes avalan la profesionalidad de un equipo en constante formación y desarrollo. Nuestro know-how en el exigente mundo de la iluminación profesional nos ha permitido desarrollarnos en líneas transversales como la iluminación UV-C, la iluminación de emergencia y la mecánica en espacios escénicos.  

GOLDENSEA UV

Compañía líder en fabricación y diseño de iluminación de alta tecnología, Golden Sea Professional. El gran equipo de expertos que forma esta marca, garantiza que la calidad, la seguridad y el rendimiento de los productos sean del más alto nivel. Todos los productos de GSUV son compatibles con CE, ETL y FCC.

Ir arriba