Fechas cursos ETC control de iluminación

Nuevos cursos de control de iluminación ETC EOS para 2020

Stonex, distribuidor exclusivo de ETC en España, organiza regularmente formaciones enfocadas a profesionales del sector que desean especializarse en control de iluminación con las consolas líderes en teatro y televisión.

En febrero da comienzo un nuevo ciclo de cursos en control de iluminación con ETC EOS que Stonex ofrece para este 2020. Están destinados a técnicos que dispongan de conocimientos básicos de control de iluminación y deseen especializarse en el manejo de esta consola.

La formación ETC EOS está dividida en dos niveles -básico y avanzado- con el fin de satisfacer las necesidades tanto de aquellos profesionales que no conocen la consola como de aquellos que ya han trabajado con ella y necesitan ampliar conocimientos.

Cursos ETC EOS

Las fechas previstas para estos cursos son las siguientes:

Febrero:

10 – básico

11 y 12 – avanzado

Marzo:

23 – básico

24 y 25 – avanzado

El horario de esta formación está comprendido entre las 9.30h y las 17.30h incluyendo un descanso a media mañana para café y almuerzo y una pausa durante el medio día para comer, todo ello incluido en el precio del curso. Los socios de ADADI contarán además con un 5% de descuento en la matrícula. Aquellos que estén interesados en asistir a la formación pueden registrarse a través de este enlace.

Las plazas para el curso son reducidas con el fin de facilitar la interacción profesor-alumno y generar un ambiente en el que los asistentes puedan recibir atención personalizada. Para gestionar las matrículas se atenderá el orden de inscripción, por lo que se recomienda a quienes tengan interés en realizar la formación que se inscriban hoy mismo.

ETC es la marca líder en espacios teatrales y televisivos, tanto para el control con sus potentes e intuitivas consolas EOS, como para iluminación general con sus familias de recortes Source Four LED y Color Source.

En España, Stonex es el distribuidor exclusivo de ETC, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

cursos ETC control iluminacion
Scroll al inicio