sharpy plus aqua claypaky

Claypaky presenta el nuevo Sharpy Plus Aqua IP65 en LDI 2019

El fabricante italiano muestra en Las Vegas esta revisión de su potente cabeza móvil, ahora con protección IP65. Una apuesta por las instalaciones fijas o en exteriores ofreciendo mayor rentabilidad para las empresas de alquiler.

LDI es uno de los referentes en cuanto a ferias internacionales donde los fabricantes de material audiovisual premium presentan las novedades con las que cerrarán el año. En el caso de Claypaky, la marca de iluminación espectacular ha tomado esta ocasión para sorprender con el nuevo Sharpy Plus Aqua IP65. Una versátil cabeza móvil que no necesita presentaciones.

Inspirada en el premiado Sharpy Plus, esta nueva luminaria nace para su aplicación en instalaciones fijas, montajes al aire libre y en zonas con alto índice de humedad como cruceros, manteniendo las características técnicas y prestaciones de su antecesor.

Durante esta edición de LDI 2019 Claypaky destaca también su reciente lanzamiento, el aclamado Xtylos. Se trata del primer beam con tecnología láser capaz de emitir haces compactos a largas distancias sin perder trazado, incluso utilizando colores rojo y azul.

Mayor versatilidad y eficiencia

La tecnología aplicada en el nuevo Sharpy Plus Aqua persigue mantener un alto brillo, eficiencia y rendimiento a lo largo del tiempo. Es una opción que ofrece alta rentabilidad con los años y una mayor versatilidad desde el primer día. En España, esta innovadora luminaria se puede adquirir a través del distribuidor oficial de Claypaky, Stonex.

En cuanto al sistema de refrigeración del Sharpy Plus Aqua, este ha sido rediseñado y optimizado específicamente para su uso en exteriores de manera que su lámpara Osram Sirius HRI 330W X8, también utilizada en el modelo Sharpy Plus, mantiene un alto rendimiento, luminosidad y temperatura del color.

sharpy plus aqua claypaky especificaciones

Sharpy Plus Aqua: tecnología mejorada, misma esencia

Al igual que Sharpy Plus, este nuevo modelo de ClayPaky mantiene su naturaleza híbrida, trabajando como beam y spot. El zoom de 3° a 36° cubre un amplio rango con un haz que es perfectamente nítido y uniforme en ambos modos.

Sharpy Plus Aqua también cuenta con el mismo complemento de prismas, gobos giratorios y fijos, ruedas de color y sistema de mezcla de color CMY que su antecesor. Por lo que si en una producción se necesita utilizar los dos modelos, su aspecto y rendimiento será uniforme.

El nuevo Sharpy Plus Aqua es una solución especialmente interesante por su rentabilidad, siendo un producto atractivo para las empresas de alquiler. Esta nueva y potente cabeza móvil ofrece gran versatilidad para su uso en múltiples espacios de entretenimiento, ya sea como beam o como spot, en montajes de interior o exterior.

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de Claypaky, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

banner-xtylos
Ir arriba