Tutoriales grandma3

MA Lighting lanza una serie de tutoriales para su nueva consola GrandMA3

Con esta colección de vídeos el fabricante premium de controles de iluminación MA Lighting acerca a sus usuarios características tanto de la mesa como del software específico para MA3.

La consola más esperada del mercado ha sido la nueva GrandMA3. Y ahora que ya ha aterrizado y está comenzando a distribuirse internacionalmente, MA Lighting ha publicado una serie de tutoriales para esta consola donde ofrecen consejos y ponen de relieve las novedades que tanto el software como la mesa presentan frente a la anterior versión. Las diferentes entregas de esta colección de vídeos explicativos se pueden encontrar en nuestro canal de Youtube.

tutoriales GrandMA3

Tutoriales para dar los primeros pasos con GrandMA3

La GrandMA3 ya se ha establecido como el control más potente del mercado. Esta versión renovada trae consigo funciones ampliadas, una interfaz más intuitiva y mayor velocidad en todos los procesos. Pero las mejoras no están solamente en su software y hardware. También su diseño ha mejorado para ofrecer a los usuarios un control más sencillo y rápido con grandes pantallas multitouch y una localización nueva para las teclas de control y el teclado interno. En esta nueva serie de tutoriales, MA Lighting nos muestra todas las ventajas de su último modelo.

tutoriales grandma3 ma lighting

GrandMA3: más opciones que nunca

Desde su lanzamiento y presentación oficial en Prolight + Sound 2018, la potente GrandMA3 se ha convertido en un objeto de deseo entre los profesionales del control, programación y diseño de iluminación. Esta nueva familia se presenta en un total de 4 versiones que se diferencian en tamaño y potencia. Es mucho más fácil ahora conseguir el modelo que más se adapta a las necesidades de cada empresa o profesional autónomo.

familia grandma3 ma lighting

Para el diseño de su nuevo software, MA Lighting ha contado con la supervisión y asesoramiento de profesionales del sector, dando lugar a una herramienta enfocada a facilitar el trabajo de los usuarios.

Esta nueva consola incorpora además la compatibilidad con archivos GDTF, una iniciativa de MA junto a otras firmas para universalidad el formato de las bibliotecas de los aparatos con los que trabajamos. Marcas como Claypaky, Ayrton o ETC ya forman parte de este proyecto.

El control más potente del mercado

GrandMA3 ha sido diseñada para ofrecer infinidad de posibilidades y la máxima versatilidad desde espectáculos pequeños hasta grandes shows en vivo. Gracias a la fiabilidad y potencia que esta marca ha probado durante los años con su dos anteriores versiones, sus consolas son las elegidas por los principales iluminadores del mundo en grandes directos, pero también en salas, arenas y auditorios. Ahora, con su nueva serie de tutoriales, grandMA3 es más accesible que nunca para aquellos que se quieran iniciar con esta potente consola.

Stonex, su distribuidor oficial en España, cuenta además con un servicio postventa que año tras año recibe los controles de las instituciones más importantes del sector del espectáculo. Su compromiso con la calidad de su servicio es su principal diferenciador.

En España, Stonex es distribuidor oficial de MA Lighting, entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.

mas noticias ma lighting
Scroll al inicio