Stonex Understanding Fluge

Understanding Fluge: Stonex presenta en el nuevo Xtylos

Del 18 al 21 de noviembre la tecnología más destacada del sector entretenimiento vuelve a estas jornadas dedicadas a la innovación en aparatos de iluminación, sonido y vídeo que se celebran en Arganda del Rey en las instalaciones de Fluge Audiovisuales.

Cartel Fluge Understanding

Entre toda la tecnología que los asistentes podrán conocer durante la próxima edición de Understanding Fluge destacará el último lanzamiento de Claypaky, el primer beam con fuente láser, Xtylos. Después de su presentación durante las jornadas Lighting LAB de Stonex, su distribuidor oficial en España, este innovador aparato aterriza en estas jornadas donde se podrá ver una demostración práctica de su potencia y la saturación que consigue en los colores azul y rojo.

Lo más destacado de esta potente luminaria es su innovadora fuente de luz, que funciona con tecnología láser. Gracias a este sistema consigue unos increíbles beam compactos y paralelos, visibles a grandes distancias, siendo una herramienta muy versátil y especialmente interesante para su uso en exteriores.

XTYLOS Claypaky

Iluminación espectacular con tecnología LED

En cuanto a cabezas móviles de gran potencia LED destaca el popular Ghibli. Este aparato insignia de la marca francesa Ayrton es elegido por los principales iluminadores en España y está presente en grandes musicales como El Médico o acompañando a grandes artistas nacionales como Leiva. Con una potencia lumínica de 23.000lm y la inclusión de cuchillas ofrece grandes posibilidades creativas tanto para interiores como exteriores y en diferentes tipos de espacios, sin olvidar la gran durabilidad de su chip de LED –hasta 40.000h– y un bajo consumo energético –solo 600W.

Ghibli Undestanging Fluge Stonex

Los que busquen un wash compacto capaz de instalarse hasta en los espacios más reducidos, podrán acercarse a conocer el nuevo Levante de Ayrton. Con tan solo 22kg y un zoom de 58º es capaz de bañar escenarios pequeños y medianos utilizando muy pocas unidades.

En cuanto a grandes cabezas para exterior o espacios amplios, el stand de Stonex acogerá también al destacado Khamsin durante esta edición de Understanding Fluge. En su versión True Color esta cabeza cuenta con un alto Índice de Reproducción Cromática –superior a 90– perfecto para espectáculos donde el color es el protagonista. Con sus 40.000lm de potencia y sistema de encuadre con cuchillas motorizadas es una cabeza móvil perfecta para proyecciones a largas distancias.

Control de iluminación Premium

Por otro lado, estará presente la nueva GrandMA3 de MA Lighting, elegida por los grandes iluminadores en las mayores producciones de directos. Con su nuevo software a punto de ser lanzado, esta nueva consola es actualmente la herramienta más potente para control de shows en vivo. Es especialmente interesante para su utilización en grandes producciones por su capacidad para ampliar canales de forma sencilla y mejoras que hacen posible controlar incluso varios escenarios desde una misma consola.

MA3 Understanding Fluge

Continuando con el control, aquellos que estén interesados en consolas intuitivas y compactas encontrarán la potente GIO de ETC. Una mesa llena de posibilidades y altamente versátil, elegida por los grandes teatros, producciones musicales y televisivas en España. Ofrece gran fiabilidad para directos y numerosas posibilidades a nivel programación y de selección del color.

GIO ETC

Máxima fiabilidad para espacios escénicos

Así mismo, los recortes de la gama Source Four LED Lustr+ de ETC estarán a disposición de aquellos interesados en conocer el material premium de iluminación teatral y televisiva o para espacios escénicos como auditorios. Gracias a su sistema de mezcla de 7 colores consigue tonalidades tanto brillantes como pasteles de cualquier color sin necesidad de filtros ni gelatinas. Estas luminarias son la punta de lanza para la transición al LED por la que pueden apostar los espacios escénicos, teniendo en cuenta su garantía de hasta 10 años y un fuerte compromiso de la marca por la durabilidad del chip de LED y la calidad del color.

Source Four LED Lustr+ Understanding Fluge

Por último, los robustos motores de Movecat, elegidos por las principales empresas de eventos y rental en España, se exhibirán en el stand de Stonex durante las jornadas Understanding Fluge. En su categoría D8 Plus, han probado ser una opción excelente para montajes dinámicos en los que se necesite variar la velocidad. Para ofrecer la máxima seguridad, son fabricados bajo cumplimiento de la normativa europea, incluyendo además doble freno.

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial Claypaky, Ayrton, MA Lighting, ETC y Movecat, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

xtylos banner
Scroll al inicio