Marcus-Graser_Pio-Nahun_CEO_Claypaky

Claypaky nombra a Marcus Graser como nuevo CEO de la compañía

Tras 30 años en el sector, el antiguo directivo de la empresa italiana, Pio Nahum, deja la dirección en manos de su sucesor.

Marcus Graser ha sido anunciado recientemente como nuevo CEO de Claypaky, tomando el relevo de Pio Nahum, que se jubila después de 30 años como referente en el sector de la iluminación. El nuevo directivo llega desde OSRAM, empresa matriz y única accionista la empresa italiana, donde ha trabajado durante los últimos 15 en diversos roles. En el momento de la adquisición de Claypaky por parte de Osram, Marcus fue la persona encargada de liderar la integración por lo que desde ese momento su trabajo ha estado enfocado en el sector del entretenimiento.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de Claypaky como su nuevo CEO”, afirma Marcus, “y de poder supervisar todos los apasionantes progresos que están por venir en los próximos años. Siento que este es el momento de expresar, de parte de toda la comunidad de Claypaky, nuestra más sincera gratitud hacia Pio Nahum por sus excelentes contribuciones, así como su liderazgo pragmático y visionario que ha permitido a la compañía conseguir resultados increíbles”.

Pio, quien ha pasado los últimos 10 años en Claypaky, comenta: “Estoy contento de ceder mis responsabilidades a Marcus; hemos trabajado juntos desde junio y él ha adquirido una perfecta comprensión de nuestra organización, nuestro mercado y nuestro negocio. Estoy seguro de que Marcus llevará a cabo sus respnsabilidades con la máxima profesionalidad, potenciada por el entusiasmo y la actitud innovadora que le caracterizan”.

Todo el equipo de Claypaky, y de Stonex como su distribuidor oficial en España, se enorgullece de dar la bienvenida a Marcus en su nueva posición y le ofrece el máximo apoyo.

Sobre Stonex

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de Claypaky, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Scroll al inicio