octubre 2019

Focos Xtylos de Claypaky

El nuevo Xtylos de Claypaky sienta las bases de una nueva generación de cabezas móviles

El Xtylos de Claypaky es un beam que aúna innovación y versatilidad, con unas características únicas en cuanto a óptica y tratamiento del color. Su fuente láser tiene una vida óptima de 10.000h y gracias a su mezcla de color aditiva consigue tonos brillantes como ninguna otra luminaria.

El nuevo Xtylos de Claypaky sienta las bases de una nueva generación de cabezas móviles Leer más »

Stonex lighting LAB

Stonex inaugura su nuevo espacio con un evento dedicado a la experimentación y la innovación en el sector de la iluminación escénica

Durante dos días los profesionales del mundo de la iluminación podrán disfrutar de charlas educativas y puesta en escena con las tecnologías a la vanguardia que están marcando el futuro del sector, como el nuevo software para grandMA3 o el diseño de iluminación en entornos 3D.

Stonex inaugura su nuevo espacio con un evento dedicado a la experimentación y la innovación en el sector de la iluminación escénica Leer más »

Millau-Jazz-Festival_trusses de sixty82

Los sistemas para estructuras escénicas y trusses de SIXTY82 prueban su robustez internacionalmente

Con una amplia red de distribución en todo el mundo, el fabricante provee de material a los shows internacionales de mayor envergadura y se posiciona como el estándar de calidad en el mercado. En el sector del entretenimiento, las estructuras son una de las principales preocupaciones para las empresas de eventos y rental. Durante todo

Los sistemas para estructuras escénicas y trusses de SIXTY82 prueban su robustez internacionalmente Leer más »

Fachada Teatro Barceló Madrid

El Teatro Barceló apuesta por Stonex para convertirse en la discoteca más segura de Europa

La sala es el primer espacio de ocio en Europa en instalar un sistema de señalización de emergencia con tecnologías Increased Affordance, que aumenta la visibilidad de la señalética, y Adaptive Evacuation, capaz de programar diferentes rutas de evacuación gracias al software CGline+ y la luminaria Matrix CGLine+, que adapta la señalización visual.

El Teatro Barceló apuesta por Stonex para convertirse en la discoteca más segura de Europa Leer más »

Scroll al inicio