Cartel cursos MA

Nuevos cursos MA Lighting en Stonex

La formación se llevará a cabo en los meses de octubre y noviembre y tendrá una duración de tres días.

Los cursos de control de iluminación MA Lighting están enfocadas a técnicos o iluminadores con conocimientos básicos previos sobre iluminación que decidan comenzar con esta consola o ampliar conocimientos. Los cursos están impartidos por profesionales destacados del sector, iluminadores de grandes eventos en nuestro país y especialistas en el uso de MA.

cursos_ma-lighting_Stonex

Dos nuevas fechas de cursos MA Lighting

Las fechas previstas para estos cursos serán del 21 al 23 de octubre y del 18 al 20 de noviembre. Con estas tres citas la empresa cierra temporada formativa hasta 2020. Todas las personas que deseen inscribirse u obtener información sobre los próximos cursos pueden registrarse en este enlace.

Cada año Stonex, distribuidor oficial de MA Lighting en España, imparte estos cursos enfocados a ampliar la formación profesional de técnicos de iluminación en nuestro país. Durante tres días los alumnos aprenden desde un manejo sencillo de la consola y filosofía MA hasta trucos avanzados, atajos y configuraciones complejas.

contenido_cursos_ma-lighting

El número de plazas será limitado para lograr un ambiente de enseñanza personalizada, por lo que se recomienda a todas las personas interesadas que realicen su registro lo antes posible. La empresa pone al servicio de los asistentes todo el material necesario para la formación, así como un servicio de atención personalizada durante todo el proceso de inscripción.

Las clases se impartirán en nuestras oficinas,, en la C/ Cuclillo nº 5, metro Oporto (Madrid) en un horario de 9.30h a 17.30h. Para obtener más información sobre precios y otras condiciones ponte en contacto con nosotros vía telefónica en el 914 281 050 o vía email en la dirección aula@stonexsl.com.

Scroll al inicio