Sixty82 equipo

STONEX nuevo distribuidor exclusivo de SIXTY82 en España

La compañía especializada en integrar sistemas de control e iluminación ha anunciado este lunes su nueva relación comercial con SIXTY82, marca destacada en productos de rigging y estructuras

STONEX, empresa con más de 39 años de experiencia en control e iluminación escénica, rigging y sistemas de iluminación de emergencia, hace oficial la noticia como nuevo distribuidor de SIXTY82 en territorio español. Con esta nueva unión, la empresa completa su portfolio, incluyendo una de las marcas de mayor renombre a nivel mundial cuyos productos ya se han convertido en un estándar de calidad.

Debido a su compromiso con ofrecer siempre servicios de la mayor calidad, Stonex y SIXTY82 han decidido cerrar este acuerdo, con el que podrán aportar soluciones en materia de estructuras a sus clientes en territorio español, algunos de ellos los espacios escénicos más importantes del país.

SIXTY82 comenzó su trayectoria en 1982 cuando creó el primer sistema modular de truss de aluminio. Desde entonces su crecimiento ha estado siempre enfocado al mundo de los eventos en vivo, un sector que ha crecido exponencialmente en las últimas décadas. Es una compañía de gestión inglesa, holandesa y francesa.

“ Gracias a su experiencia destacada, Stonex ofrece un soporte a sus clientes buscando siempre la mejor solución para cada problema, gracias al knowhow de sus productos y su dedicación a garantizar un servicio excepcional”


Fokko Smeding, CEO de SIXTY82.
equipo_sixty82

“Estamos encantados de que Stonex sea nuestro nuevo distribuidor en España. Su equipo está dedicado a dar una red de servicio y soporte de la más alta calidad, para lo que es necesaria una alianza sólida dado lo cambiante de este sector”.

Date Jonkman, Executive Account Manager

Tras esta nueva alianza llegan al mercado español los productos para rigging de una de las marcas más punteras en el mercado internacional, completando la oferta y el portfolio de Stonex, en su interés por ofrecer únicamente las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, independientemente del tamaño de su proyecto. Así, Stonex se afianza como empresa líder en ofrecer soluciones integrales de mecánica escénica y rigging en España con grandes proyectos a sus espaldas en musicales, ferias y otros espacios de relevancia.

«En Stonex estamos encantados de convertirnos en distribuidor oficial de SIXTY82, una marca con gran peso a nivel mundial que lleva años ofreciendo un material impecable. Nos enorgullecemos de trabajar siempre con los mejores productos para poder ofrecer un servicio excelente»


CMO de Stonex

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial SIXTY82, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Scroll al inicio