Iluminacion-emergencia_Stonex

Iluminación de emergencia: Stonex pionero en ofrecer soluciones para el cambio de normativa en Madrid

El próximo 7 de mayo Stonex invita a profesionales del sector, ingenierías y propiedades a un evento en el que repasarán los puntos clave de este nuevo decreto en materia de iluminación de emergencia.

El pasado 2 de abril se publicaba en el BOCM el Decreto 17/2019 Un cambio que, entre sus puntos, hace referencia al alumbrado de emergencia centrándose en la seguridad en los edificios de pública concurrencia. Estos espacios deben apostar por un sistema de evacuación con una mayor autonomía y que sea capaz de facilitar información veraz acerca del estado del mismo en tiempo real.

Ante las dudas que pueda causar en ingenierías y propiedades de espacios de pública concurrencia -centros comerciales, grandes superficies o lugares diseñados para el ocio como auditorios, cines o discotecas- Stonex convoca un MeetUp profesional en el que se expondrán las claves de este nuevo decreto. Un evento diseñado para el networking, resolver dudas y ofrecer soluciones a aquellos que ya están pensando en cómo adaptarse a este nuevo marco legal. Puedes inscribirte aquí.

MeetUp_iluminacion-de-emergencia_Stonex

Según publica ANFALUM, con el cambio de paradigma se prevé que se renueven unos 20.000 equipos de alumbrado de emergencia al año. Muchos se preguntarán hasta qué punto los productos del mercado, en un país en el que la normativa ha sido laxa, están diseñados para soportar este cambio. La opción segura pasa por buscar equipos que ofrezcan ventajas por encima de la normativa, una manera de asegurar la rentabilidad de los mismos a largo plazo. Las empresas más pioneras del sector llevan años trabajando en sistemas de evacuación a la vanguardia, con productos inteligentes que ofrecen gran flexibilidad y un fácil mantenimiento.

En este evento organizado por Stonex en colaboración con Eaton, empresa de la que es partner oficial, se buscarán posibles soluciones con las que los espacios podrán adaptarse con éxito al Decreto 17/2019. Un encuentro en el que resolver dudas sobre la normativa e intercambiar opiniones sobre el futuro de los espacios de pública concurrencia en la comunidad.

software_CGLine+_eaton

El encuentro contará con la participación de EATON. Gracias a años de investigación y desarrollo, la empresa se sitúa al frente de la revolución tecnológica en materia de alumbrado de emergencia, con sistemas exclusivos diseñados para crear espacios más seguros para las personas que los ocupan. Uno de los sistemas más avanzados del mercado es el Software CGLine + de EATON, capaz de facilitar datos en tiempo real del estado de las luminarias así como de crear automáticamente un libro de registro, de obligado cumplimiento.

Los asistentes podrán conocer de la mano de expertos soluciones que aúnan la calidad y desarrollo de EATON con el trabajo de integración de Stonex, además de comprender mejor por qué nos encontramos en un momento de cambio en el que la seguridad en los espacios se ha establecido como un asunto prioritario.

En España, la compañía Stonex es partner de EATON. Como referente nacional en iluminación profesional, de emergencia e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectura; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Ir arriba