marzo 2019

Xtylos_Claypaky_laser

La renovación tecnológica protagonista de Prolight + Sound 2019 en el sector de la iluminación

Del 2 al 5 de abril, Claypaky, ETC, MA, Ayrton y Movecat viajan a Frankfurt con sus últimos lanzamientos para uno de los eventos más importantes del mundo de la iluminación y el sonido profesionales. Una cita para entender el futuro del sector del espectáculo.

La renovación tecnológica protagonista de Prolight + Sound 2019 en el sector de la iluminación Leer más »

SIMOF_iluminacion_cramboalquiler

Control de iluminación, protagonista de los eventos de la moda española

La importancia del control y la iluminación de los eventos ganan relevancia en aquellos espacios donde la percepción del color, de los tejidos y un control perfecto del juego de la iluminación se convierten en variables indispensables para el éxito. El Salón Internacional de la Moda Flamenca y la Fashion Week Madrid han sido dos

Control de iluminación, protagonista de los eventos de la moda española Leer más »

Imagen Día internacional de la Mujer

Diez grandes diseñadoras de iluminación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

La iluminación escénica ha sido siempre un terreno donde la mujer se siente cómoda. Hoy te presentamos a algunas de las iluminadoras más relevantes de nuestro tiempo. Muchos no sabrán que la historia del diseño de iluminación tiene sus raíces en el trabajo de una mujer: Jean Rosenthal. Ella fue la encargada de establecer en el año 1942 el patrón para lo que hoy se conoce como diseño de iluminación escénica. Anteriormente la iluminación de una obra dependía directamente del electricista bajo las indicaciones del director o el escenógrafo.

Diez grandes diseñadoras de iluminación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Leer más »

Scroll al inicio