Una cabeza movil Levante de Ayrton

Ayrton presenta Levante, una nueva luminaria aún más pequeña y potente

La marca francesa, representada en España por Stonex, completa su línea de cabezas móviles con Levante, un wash de tamaño reducido.

La inclusión de aparatos LED en los distintos espacios está transformando el mercado de la iluminación. Ahora que potencia y tamaño no son valores excluyentes, las marcas premium del sector continúan lanzando cabezas cada vez más compactas y versátiles, ofreciendo soluciones para multitud de espacios.

Este es el caso del nuevo Levante, una cabeza móvil ultra compacta que Ayrton, marca distribuida en España por Stonex,ha lanzado partiendo del mismo concepto que ya utilizó con el Bora. Levante está disponible en dos versiones, Stage y True Color, como ya es costumbre en la marca, para cumplir las expectativas de iluminadores en muy diversos ámbitos, desde el interior hasta el exterior, desde el rock ‘n roll hasta el teatro. Por un lado, su versión S, especialmente diseñada para su uso en iluminación escénica, dispone de una potente salida de luz de hasta 20.000 lumens. Por otro, su versión TC incluye un CRI superior a 90, especialmente pensado para aquellos usos en los que el color es el elemento principal, como por ejemplo en representaciones teatrales.

Ayrton_levante_cabeza

Pero, lo más llamativo de Levante es sin duda su tamaño -22kg- que lo convierte en un foco ideal para espacios medianos y pequeños, o instalaciones efímeras en las que se necesita transportar mucho material de forma rápida. Además de su ligero cuerpo, los elementos diferenciadores de este foco son una potencia lumínica comparable a la de cabezas más pesadas y el ángulo de apertura del haz, entre 6.3º y 58º, que permitirá utilizarlo en muy diversos diseños y tipos de show, para bañar grandes superficies o resaltar espacios concretos.  

Además, Levante incluye un sistema de encuadre por cuchillas, convirtiéndose en una herramienta versátil para muy diversos espacios, desde salas de conciertos hasta teatros, y también para iluminación de edificios o monumentos.

Ayrton_levante

Este potente wash es capaz de producir potentes beam uniformes de manera que se puedan cubrir grandes superficies con un mismo color, o con una mezcla de varios. Con Levante, Ayrton complementa su oferta de cabezas móviles LED, en la que existen soluciones para todo tipo de espacios. Algunos de sus productos, como el poderoso Ghibli, ya están presentes en numerosos espectáculos, como las producciones musicales El Médico y Anastasia, y gozan de una gran popularidad entre iluminadores de todo el mundo.

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de Ayrton, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 38 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Scroll al inicio