Feria ISE Amsterdam 2019

Integrated Systems Europe vuelve un año más como punto de encuentro para profesionales del sector audiovisual

Las mejores marcas en iluminación profesional participan presentando las últimas novedades. MA Lighting, Claypaky, ETC o Ayrton, entre otras, estaban presentes durante tres días en la capital holandesa.

Del 5 al 8 de febrero se dan cita en el centro de Europa las marcas más reconocidas en iluminación, vídeo y sonido. Este año la cita es en Amsterdam, donde se espera una afluencia de unos 80.000 visitantes y unas 1.300 empresas expositoras, siendo esta la edición con mayor concurrencia de ISE.

Integrated Systems Europe es la feria más grande de sistemas audiovisuales de integración profesional, una oportunidad para crear redes profesionales, aprender y descubrir las novedades del sector y, por supuesto, una ocasión para los negocios. La feria se completa con una interesante oferta de conferencias de relevancia para el sector en el Hotel Okura.

Claypaky-ISE2019_Stonex

Las marcas más destacadas en iluminación espectacular han hecho su aparición con sus novedades y productos más populares. Claypaky, de la que Stonex es distribuidor oficial en España, acude con la gran apuesta del mercado, la iluminación LED, en distintos formatos. La gama AXCOR ofrece desde soluciones para iluminación en grandes espacios – AXCOR 900- hasta cabezas compactas para espacios donde prima un tamaño reducido. Los aparatos de cuchillas AXCOR Profile 600 y AXCOR Profile 400 apuestan por un futuro de cabezas móviles versátiles que empiezan a ganar protagonismo en espacios como teatros y auditorios.

También acude este año con el nuevo Sharpy Plus. Un foco foco 100% híbrido que puede ejercer como beam y como spot. Potencia y precisión se aúnan en el Sharpy Plus, manteniendo una relación calidad/precio inmejorable. Con esta nueva cabeza móvil Claypaky nos ofrece potencia y versatilidad contenidas en un aparato pequeño y ligero, convirtiéndose en la mejor opción para espacios medianos que deseen equiparse con cabezas potentes y compactas.

ETC-Echothouch-ISE2019

En ISE Amsterdam las soluciones variadas en control de iluminación para grandes espacios siempre tiene un gran protagonismo. Atendiendo a las necesidades de los espacios con gran número de luminarias, la reconocida marca de iluminación y control ETC vuelve una vez más a esta cita con Ámsterdam para mostrar sus tres familias de control de iluminación arquitectural: Paradigm, Mosaic y Echo. Las soluciones de control de ETC pueden ser completamente integradas para crear sistemas complejos, que trabajan tanto con una sala o espacio como con un edificio entero. El ya conocido EchoTouch se caracteriza por una pantalla táctil compacta e intuitiva que puede trabajar tanto de forma independiente con integrada dentro de sistemas más complejos y grandes.

Ayrton-khamsin-stonex

Por su parte, Ayrton muestra el esperado Khamsin, la nueva cabeza LED con gran potencia y capacidad lumínica. Nominados a los Premios PLASA a la Innovación, Khamsin se convierte en una apuesta segura para espacios escénicos grandes y medianos donde se requiere gran potencia.

También se añade a la familia el nuevo DIABLO en sus dos versiones, TC y S, un profile extremadamente compacto con el cuerpo más pequeño en su categoría, contando con una potencia de 300W recogidos en tan solo 22Kg. Una opción con la que trabajar en espacios más reducidos que precisen colores vibrantes y potencia lumínica.

Mostrando lo más esperado del control, MA Lighting acude con la mesa más potente del momento, la grandMA3 con sus distintas versiones, una oportunidad de oro para que los interesados se acerquen a probarla y conozcan las capacidades que ofrece.

Movecat_ISE2019

Y en el plano de los sistemas de rigging, la marca alemana Movecat está presente con sus robustos motores y controles, un equipamiento con un rendimiento premium que hemos podido ver recientemente en acción en musicales como El Médico o en eventos como la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de Claypaky, ETCAyrton, MA Lighting y Movecat entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 38 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectura; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Scroll al inicio