Cartel IEDLuce Stonex

Stonex presente en IED Luce 2019 con sus soluciones de control e iluminación de emergencia

Un año más, la compañía especializada en control e integración de sistemas de iluminación asiste a esta cita donde diseño y luz se dan la mano.

Un año más, la compañía especializada en control e integración de sistemas de iluminación asiste a esta cita donde diseño y luz se dan la mano.

El Centro Superior de Diseño IED Madrid Máster vuelve a acoger un año más el evento IEDLuce que organiza junto a la AAI y APDI con el objetivo de convocar a fabricantes y profesionales de la iluminación a la vez que sirve de punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en el sector que desean conocer nuevas formas de transmitir con la luz. Este año bajo el lema “La narrativa de la luz” la feria acoge un total de 31 marcas y espera recibir unos 250 visitantes durante todo el día.
A la cita el próximo 7 de febrero acudirán algunas personalidades del diseño de la iluminación, el diseño y la arquitectura, como visitantes y como ponentes. Destaca en el cartel la presencia de Ben Busche, el responsable de la iluminación navideña de la Gran Vía de Madrid “Lucía in the Sky” inspirada en las nebulosas espaciales. El evento estará abierto al público desde las 12.00 hasta las 21.00 en la sede de IED Máster (C/Larra nº 14, Madrid).
Este año, Stonex centra su espacio en la iluminación de emergencia y el control de la iluminación profesional, dos sistemas que pueden ser integrados para hacer los espacios profesionales o de gran concurrencia más inteligentes y seguros.

iluminacion_emergencia_stonex

Entre sus productos, destaca el sistema de Evacuación Adaptativa diseñado por EATON que permite modificar la posición de su señalización dependiendo del lugar en que se encuentre el riesgo. Así, una misma señal puede indicar diferentes rutas de evacuación o bloquear una salida.
Esta herramienta innovadora permite programar distintos escenarios en los que cambia la ruta de evacuación, pudiéndose así adelantarse, por ejemplo, a un bloqueo de las salidas principales o una incidencia en mitad de una ruta de escape. El corazón de este sistema es el software que permite visualizar de forma rápida el estado de las baterías y conocer si se encuentran funcionales o si ha ocurrido algún fallo en las mismas o en el suministro eléctrico.

Por otro lado, estará presente el conocido sistema de control de iluminación profesional ECHO Touch de ETC, que permite manejar de forma sencilla una gran instalación de luminarias en espacios profesionales como teatros o auditorios. Se trata de una forma de control novedosa que trabaja para integrar distintos dispositivos y luminarias y permite rentabilizar al máximo las instalaciones de iluminación con un funcionamiento inteligente. En esta línea, Stonex acudirá además con la solución iLight de Eaton para control de iluminación profesional en espacios.
Para los interesados en la iluminación de su línea entertainment Stonex acudirá con las novedades de sus marcas más potentes en show: Ayrton, Claypaky y ETC, ofreciendo soluciones versátiles en iluminación LED, la protagonista del momento.

Stonex es una empresa especializada en integrar distintos sistemas de iluminación profesional, desde el control hasta la iluminación de los espacios, pasando por la iluminación de emergencia. La compañía cuenta con 38 años de experiencia en manejo de sistemas complejos de control formados por un elevado número de dispositivos, entrando en juego un control complejo. Ahora, gracias a su experiencia en el campo del control espectacular y arquitectural (de grandes superficies y sistemas de mucha complejidad) acoge el campo de la iluminación de emergencia, que implica sistemas más sencillos, pero igualmente solicitados en el mercado de la construcción y la ingeniería.

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de ETCClaypaky,Ayrton y partner de EATON entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 38 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectura; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Realiza el registro aquí 

Scroll al inicio