enero 2019

Cartel IEDLuce Stonex

Stonex presente en IED Luce 2019 con sus soluciones de control e iluminación de emergencia

El Centro Superior de Diseño IED Madrid Máster vuelve a acoger un año más el evento IEDLuce que organiza junto a la AAI y APDI con el objetivo de convocar a fabricantes y profesionales de la iluminación a la vez que sirve de punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en el sector que desean conocer nuevas formas de transmitir con la luz.

Stonex presente en IED Luce 2019 con sus soluciones de control e iluminación de emergencia Leer más »

Source Four LED y EOS de ETC: dos familias versátiles también para iluminación televisiva.

Los productos más reconocidos de ETC ofrecen soluciones de iluminación televisiva en dos populares cadenas de televisión en España y de control en Dubai. ETC es uno de los sellos más reconocidos y con una mayor presencia en el mundo de la iluminación espectacular. Su amplia oferta cumple las necesidades de muchas empresas que buscan

Source Four LED y EOS de ETC: dos familias versátiles también para iluminación televisiva. Leer más »

Pásate al LED con los mejores productos y la garantía Stonex

Teatros, auditorios y otras instituciones del espectáculo han comenzado ya a sustituir su equipo de iluminación por uno más ecológico, con todas las ventajas y garantías que eso supone. Hoy día contamos con tecnología LED de una calidad excepcional y que asegura un funcionamiento eficaz por más tiempo que las lámparas de tunsgteno.

Pásate al LED con los mejores productos y la garantía Stonex Leer más »

Desde Stonex lanzamos nuevas fechas de cursos MA Lighting para 2019

Como cada año, en Stonex hemos querido comenzar este 2019 convocando tres nuevas fechas para cursos en control con consolas grandMA de MA Lighting.
Nuestras formaciones son todo un éxito, por eso este año hemos programado un curso al mes durante los primeros tres meses del año procurando ofrecer la máxima cobertura para todas las personas interesadas en asistir.

Desde Stonex lanzamos nuevas fechas de cursos MA Lighting para 2019 Leer más »

Scroll al inicio