AXCOR 300: la gama más compacta de Clay Paky es LED

Formando parte de una familia premiada como mejor producto LED en el pasado LDI Las Vegas, la gama AXCOR 300 ha llegado para ofrecer al mercado una solución compacta y económica que no escatima en calidad ni potencia.
La gama AXCOR 300 no pasa desapercibida entre los iluminadores de todo el mundo. Es una solución perfecta para espacios cerrados ya que su pequeño y ligero cuerpo – tan solo 20kg – hacen que sea posible ubicarlo en prácticamente cualquier rincón de un espacio reducido. Por su versatilidad y fácil manejo, era el producto elegido para iluminar a la compañía Cirque Eloize de Montreal en la celebración de su 25 aniversario con el tour “Hotel”.

hotel-4

El diseño de iluminación, de Mathieu Poirier, estaba inspirado en los hoteles de estilo avant-garde y la elegancia de épocas pasadas, utilizando tonos rojizos y dorados para iluminar a los acróbatas y artistas de la compañía canadiense. Un estilismo inspirado en la cinematografía de “Gran Hotel Budapest” de Wes Anderson y “La La Land” de Damien Chazelle.
Para lograr tan específica ambientación, el producto elegido fue el AXCOR Spot 300, que se instaló colgado tanto en la parte delantera como trasera del escenario. La elección se hizo en base a la calidad y compromiso de durabilidad que la marca ofrece, y de la cual Stonex es distribuidora en España. Con sus 17 gobos combinados con un zoom de entre 8º y 40º, es una cabeza móvil ideal para crear muy diversas escenografías y estilos que acompañan la actuación con geometrismos.

Hotel-2

Gracias a su fuente LED la gama AXCOR 300 toma posición en el futuro del mercado de la iluminación. Se acabó la preocupación por un alto consumo o por una corta vida útil de la lámpara. Por otro lado, la calidad de su óptica está muy por encima de la de otros aparatos en su mismo rango de precios. Además, siendo un foco extremadamente silencioso, es apto para su uso en cualquier tipo de evento o actuación, incluso en aquellas en las que el acompañamiento musical es leve o se precisa silencio.
La familia AXCOR ha llegado para revolucionar un mercado en constante cambio. Integrada por un total de 9 focos, ofrece soluciones en iluminación tanto para grandes espacios escénicos, con el AXCOR 900, el más robusto y potente (880W), hasta los AXCOR 300 que con sus tres modelos -Wash, Beam y Spot-, cubren todo el rango de necesidades para espacios reducidos.

Hotel-5

En España, Stonex es distribuidor oficial de Clay Paky entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.

Para más información, Stonex en  www.stonexsl.com.

Scroll al inicio