Lo último de MA, Clay Paky, ETC y Ayrton llega a Bilbao con las jornadas de Entertainment Tour

[:es]

Cuatro importantes empresas del sector entretenimiento y audiovisual unen fuerzas en un roadshow por la geografía española.

Después de su paso por Barcelona el Entertainment Tour llega a Bilbao con los productos más potentes de los sectores entretenimiento y audiovisual representados por cuatro grandes compañías: Stonex, Alfalite, Comm-tec y RMS Pro Audio. El evento se desarrollará durante los días 12 y 13 de diciembre en el hotel NH Collection RIA.
La ocasión será aprovechada para presentar, entre otros productos, la nueva y esperada GrandMA3 de MA Lighting así como su software, recientemente lanzado por la empresa alemana. Es una oportunidad única para acercarse a conocer de primera mano las novedades que este sistema ofrece, ya que la mesa más potente del mercado ha hecho por el momento contadas apariciones.
 
Stonex ofrecerá también una demostración de Conexiones de Redes con la familia EOS de ETC. La conectividad red implica conocimientos cada vez más demandados por la comunidad de profesionales de la iluminación. Debido a la escasez de formaciones oficiales en este campo, la empresa aprovecha su Road Show para acercar el mundo RED a los asistentes.
En este evento tendrán cabida también demostraciones de los más novedosos productos premium en materia de iluminación LED, como la premiada gama AXCOR de Clay Paky y los potentes Mistral y Ghibli de Ayrton, además de una amplia selección de productos ETC, marca especializada en trabajos teatrales: Source Four LED Luster Series 2, Source Four LED Daylight HD, ColourSource Spot y ColourSource CYC.
Las personas interesadas en asistir pueden hacer su registro a través de la web oficial de Entertainment Tour www.tourpuertasabiertas.com
 
En España, Stonex es distribuidor oficial de MA Lighting, entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
 
CARTEL-STONEX-convocatoria-BILBAO-MAILCHIMP[:]

Scroll al inicio