MA Lighting lanza su nuevo software exclusivo para MA3, solo una parte de todo lo que el sistema ofrecerá

Este lanzamiento se une a la última actualización de software de MA2 en el que ya podemos guardar nuestro show en Mode3. Conectividad total entre las mesas de la marca líder en control de iluminación.
Tan solo podemos vislumbrar una pequeña parte de las múltiples posibilidades que MA Lighting abre con su nueva serie MA3. Con este primer software nos acercamos a lo que será en un futuro el manejo de la mesa más potente y versátil del mercado.
Stonex hizo su presentación de la nueva MA3 la pasada semana durante las jornadas Understanding Fluge, en la que los asistentes pudieron conocer tanto las novedades que supondrá este software para el flujo de trabajo como los distintos formatos en los que se presenta la nueva consola (full-size, light, compact y compact XT)

Image-1

El software está diseñado para cumplir con todas las necesidades, presentes y futuras, del control de iluminación en grandes espectáculos. Nace con una renovada interfaz, más ergonómica pero igual de completa. Los usuarios pueden ahora customizar el espacio de trabajo, incorporando opciones y efectos favoritos de una forma sencilla, o editando la visualización de las pantallas. Esto se traduce en más flexibilidad para los trabajos más exigentes.
MA3 ofrece también gran versatilidad en la configuración de las opciones de playbacks, que ahora pueden asignarse a cualquier botón, fader o encoder. Una novedad pensada para lograr la máxima eficiencia programando. Además, la pantalla contiene ahora dos modos, día y noche, para ofrecer una visibilidad óptima en eventos tanto al aire libre como en interior.

image-2

Una novedad importante, destacada durante su presentación en Madrid, es que con este software MA3 nos permite trabajar con un mismo show en varios escenarios o con varios operadores en un mismo escenario. Así, MA se reafirma como producto líder para grandes eventos que requieren de una programación compleja, como festivales.
Todo esto se une a las mejoras generales en todos los procesos, un funcionamiento más rápido y una visualización más clara. Tan solo una parte de todo lo que MA3 promete ofrecernos en el futuro con las próximas actualizaciones de su software. La novedad se une a la última actualización de software para MA2 en la que, además de las mejoras correspondientes, destaca la posibilidad de guardar archivos en Modo3 de manera que podamos conservar todo el trabajo realizado con la anterior versión de MA.

En España, Stonex es distribuidor oficial de MA Lighting, entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
Si quieres descargar los nuevos software para MA2 y MA3, haz click aquí.

formate ma2

Scroll al inicio